Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
    Muchas de los inconvenientes que tenemos a dia de hoy, es por la barbaridad de viejos que se daban de baja por algo q no les convenia, y ahora para darte de baja a pagar, en lugar de estar amargando a los eventuales dia tras dia, tanto que se quejan de los servicios, si en la epoca en la que no quitaban dinero se hubieran dado todos de baja un par de dias, a lo mejor no estariamos tan mal, y porque, que yo no entrase en los 70 aki, no quiere decir que no lleve ya 6 años aki en el norte, asi que no digas sandeces, que yo a ti no te he faltado, las batallitas para los nietos, ahora a lo que nos interesa, que es que a muxos que no nacimos en los 60, llevamos aki mas de 6 años sin movernos, y esto va a ir a peor por las asociaciones, por quitar el preferente para ciertas unidades, en lugar de haber exo las cosas bien, y haberlo quitado para todos, respetando a kienes lo consolidaron.
    VIEJOS?? Estas llamando viejos a compañeros más antiguos?? "Compañero" por esto te llevas la segunda advertencia, y como me imagino que no te habrás leído las normas del Foro ya te informo yo, que a la tercera te vas a la calle. Está claro que gente como usted sobra NO SÓLO EN ESTE FORO.
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
    Muchas de los inconvenientes que tenemos a dia de hoy, es por la barbaridad de viejos que se daban de baja por algo q no les convenia, y ahora para darte de baja a pagar, en lugar de estar amargando a los eventuales dia tras dia, tanto que se quejan de los servicios, si en la epoca en la que no quitaban dinero se hubieran dado todos de baja un par de dias, a lo mejor no estariamos tan mal, y porque, que yo no entrase en los 70 aki, no quiere decir que no lleve ya 6 años aki en el norte, asi que no digas sandeces, que yo a ti no te he faltado, las batallitas para los nietos, ahora a lo que nos interesa, que es que a muxos que no nacimos en los 60, llevamos aki mas de 6 años sin movernos, y esto va a ir a peor por las asociaciones, por quitar el preferente para ciertas unidades, en lugar de haber exo las cosas bien, y haberlo quitado para todos, respetando a kienes lo consolidaron.
    Pues donde estoy destinado precisamente los que siempre están indispuestos o de baja son los más jóvenes, y casualmente todo lo que les pasa es fines de semana, puentes, o días que tienen noches....en fin

Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    Han dicho por este hilo que el zocon esta firmado hasta 2017 en en que se basa para hscer esta afirmación?????porque entre unos y otros dicen tantas cosas.
    Lo del ZOCON se renueva cada X años, toca renovarlo en 2017 y ya nos han dicho que no se va a renovar. Captain dixit.

No se pero llevan diciendo que lo quitan ni se sabe cuantos años. El día que lo quiten ya lo diran no podemos fiarnos de que si lo ha dicho tal o cual.

Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    No se pero llevan diciendo que lo quitan ni se sabe cuantos años. El día que lo quiten ya lo diran no podemos fiarnos de que si lo ha dicho tal o cual.
    Cierto que esta empresa hay mucho bulo, también decían que en el norte no se iban a cerrar las puertas por la noche...
    Lo del ZOCON yo lo tendría muy en cuenta para que la gente se vaya preparando, era algo que se veía venir.

Cita Iniciado por kusanagui Ver mensaje
    Lo del ZOCON se renueva cada X años, toca renovarlo en 2017 y ya nos han dicho que no se va a renovar. Captain dixit.
    ¿Alguien sabe donde pone lo del Zocon hasta el 2017?

Cabo
    Sin duda lo que dices de los pabellones y de vida cuartelaria es una realidad,aunque no comparta descalificativos e insultos hacia otros compañeros.Sólo hay que abrir los ojos para darse cuenta y compararse con otros colectivos policiales los cuales están infinitamente mejor no sólo en el trato hacia el subordinado,régimen de destinos,sueldo,condiciones laborales,medios,uniformidad,por no hablar de las condiciones laborales en donde trabajamos y en los sitios en lo cuales se desempeñan estas funciones.Sólo conozco una verdad y se llama realidad.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por pavoni84 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe donde pone lo del Zocon hasta el 2017?
    Que yo sepa, el ZOCON se renueva anualmente, junto con los presupuestos generales del Estado.

No le deis más vueltas al Zocon. Este se renueva todos los años en los presupuestos, así que eso de que está aprobado hasta el 2017 es mentira. Saludos desde las vascongadas.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores