Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Sabes la diferencia entre aquellos guardias y tu por ejemplo? Que ellos tuvieron los huevos de fundar una asociación contra viento y marea, pelearon, fueron a prision militar, fueron expedientados y masacrados, teniendo en contra a todos los jefes y el 50% de los guardias, todo por sacarnos de las cavernas, tu y muchos como tu en esta epoca solo quereis saber de lo vuestro, sois egoistas y niñatos egocéntricos, o se hace como me viene bien a mi particularmente o todos son mierdas que no sirven para nada, habeis jodido el espiritu reivindicativo y luchador de aquellos tios, solo os interesa lo vuestro, luego cuando llegais al sur seguis igual, y muchos habeis jodido los puestos por vuestra prepotencia y egoismo.
    Contenciosos? Jajajajajajajajajaj, mira chaval antes no podias salir del pueblo sin permiso del comte puesto salvo el dia libre, puertas de 24 horas, 1 libre a l semana, siempre tarde libre mañana, no habia limite de horas semanales, si enfermabas te tenias que encerrar en el pabellon porque te corregian si salias, imaginate partirte un brazo 6 meses, el jefe entraba en tu pabellon y te lo revistaba, y podria seguir y seguir, contenciosos? Patetico......

Mira, no me voy a poner a tu altura, luego le cuentas las historias a tus nietos, las comdiciones aquellas, eran como la inmensa mayoria de toda España, hoy por hoy eso no hubiera existido, aunque no hubiera ninguna asociacion, la ley esta de jornada laboral, no ha venido por las asociaciones, a venido porque europa le ha tirado de las orejas a españa, y eso de que hemos jodido el espiritu, cual ???? El de machaca ????? Porque queremos ser una policia competente, y no ser meros cuidadores del pueblo del terrateniente y cacique ? Y eso de que solo queremos saber de lo nuestro, te equivocas, a aki estamos hablando del tema de un tapon para todos, si a mi no me importasen los demas compañeros ( a los que tu llamas niñatos ) me daria todo igual, gastaria el preferente cuando me tocase y punto, y si veo que hay muchos abuelos como tu ( me permito este lujo, porque tu ,e has faltado ) en el puesto que quiero, pido un agujero y ya no puedes pasar tu a ese agujerito, porque lo que haceis vosotros es jodernos a los demas, todo el dia con las puñeteritas historias de los años 70, de las asociaciones, rajando todo el dia, que si pepinillo esto lo otro, a todo el que es por debajo suya, "pepinillo" y lo dicen con esa cara avinagrá, ellos si que tienen cara, pero de pepinos avinagrados, y encima todos con pabellon, que no lo soltais hasta el dia que os jubilan y no saben ni que hacer y se pasan todo el dia en el puesto, porque no tienen vida que no sea la cuartelera, por eso esta la empresa como esta, yo cambiaria la edad de jubilacion a los 50, para que dejeis de compararos a como estabamos, y que ahora estamos mejor que antes, y mireis de una p..ñetera vez hacia adelante, para ver si avanzamos de una vez

Cabo
    Sin duda lo que dices de los pabellones y de vida cuartelaria es una realidad,aunque no comparta descalificativos e insultos hacia otros compañeros.Sólo hay que abrir los ojos para darse cuenta y compararse con otros colectivos policiales los cuales están infinitamente mejor no sólo en el trato hacia el subordinado,régimen de destinos,sueldo,condiciones laborales,medios,uniformidad,por no hablar de las condiciones laborales en donde trabajamos y en los sitios en lo cuales se desempeñan estas funciones.Sólo conozco una verdad y se llama realidad.

Marcadores