Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Vosotros? En que año ingresaste? Sabes desde cuando existen las asociaciones? Sabes como estamos en el 90 cuando llegaron? No escribas sandeces por favor....
    Muchas de los inconvenientes que tenemos a dia de hoy, es por la barbaridad de viejos que se daban de baja por algo q no les convenia, y ahora para darte de baja a pagar, en lugar de estar amargando a los eventuales dia tras dia, tanto que se quejan de los servicios, si en la epoca en la que no quitaban dinero se hubieran dado todos de baja un par de dias, a lo mejor no estariamos tan mal, y porque, que yo no entrase en los 70 aki, no quiere decir que no lleve ya 6 años aki en el norte, asi que no digas sandeces, que yo a ti no te he faltado, las batallitas para los nietos, ahora a lo que nos interesa, que es que a muxos que no nacimos en los 60, llevamos aki mas de 6 años sin movernos, y esto va a ir a peor por las asociaciones, por quitar el preferente para ciertas unidades, en lugar de haber exo las cosas bien, y haberlo quitado para todos, respetando a kienes lo consolidaron.

Sabes la diferencia entre aquellos guardias y tu por ejemplo? Que ellos tuvieron los huevos de fundar una asociación contra viento y marea, pelearon, fueron a prision militar, fueron expedientados y masacrados, teniendo en contra a todos los jefes y el 50% de los guardias, todo por sacarnos de las cavernas, tu y muchos como tu en esta epoca solo quereis saber de lo vuestro, sois egoistas y niñatos egocéntricos, o se hace como me viene bien a mi particularmente o todos son mierdas que no sirven para nada, habeis jodido el espiritu reivindicativo y luchador de aquellos tios, solo os interesa lo vuestro, luego cuando llegais al sur seguis igual, y muchos habeis jodido los puestos por vuestra prepotencia y egoismo.
    Contenciosos? Jajajajajajajajajaj, mira chaval antes no podias salir del pueblo sin permiso del comte puesto salvo el dia libre, puertas de 24 horas, 1 libre a l semana, siempre tarde libre mañana, no habia limite de horas semanales, si enfermabas te tenias que encerrar en el pabellon porque te corregian si salias, imaginate partirte un brazo 6 meses, el jefe entraba en tu pabellon y te lo revistaba, y podria seguir y seguir, contenciosos? Patetico......

Sabes la diferencia entre aquellos guardias y tu por ejemplo? Que ellos tuvieron los huevos de fundar una asociación contra viento y marea, pelearon, fueron a prision militar, fueron expedientados y masacrados, teniendo en contra a todos los jefes y el 50% de los guardias, todo por sacarnos de las cavernas, tu y muchos como tu en esta epoca solo quereis saber de lo vuestro, sois egoistas y niñatos egocéntricos, o se hace como me viene bien a mi particularmente o todos son mierdas que no sirven para nada, habeis jodido el espiritu reivindicativo y luchador de aquellos tios, solo os interesa lo vuestro, luego cuando llegais al sur seguis igual, y muchos habeis jodido los puestos por vuestra prepotencia y egoismo.
    Contenciosos? Jajajajajajajajajaj, mira chaval antes no podias salir del pueblo sin permiso del comte puesto salvo el dia libre, puertas de 24 horas, 1 libre a l semana, siempre tarde libre mañana, no habia limite de horas semanales, si enfermabas te tenias que encerrar en el pabellon porque te corregian si salias, imaginate partirte un brazo 6 meses, el jefe entraba en tu pabellon y te lo revistaba, y podria seguir y seguir, contenciosos? Patetico......

Mira, no me voy a poner a tu altura, luego le cuentas las historias a tus nietos, las comdiciones aquellas, eran como la inmensa mayoria de toda España, hoy por hoy eso no hubiera existido, aunque no hubiera ninguna asociacion, la ley esta de jornada laboral, no ha venido por las asociaciones, a venido porque europa le ha tirado de las orejas a españa, y eso de que hemos jodido el espiritu, cual ???? El de machaca ????? Porque queremos ser una policia competente, y no ser meros cuidadores del pueblo del terrateniente y cacique ? Y eso de que solo queremos saber de lo nuestro, te equivocas, a aki estamos hablando del tema de un tapon para todos, si a mi no me importasen los demas compañeros ( a los que tu llamas niñatos ) me daria todo igual, gastaria el preferente cuando me tocase y punto, y si veo que hay muchos abuelos como tu ( me permito este lujo, porque tu ,e has faltado ) en el puesto que quiero, pido un agujero y ya no puedes pasar tu a ese agujerito, porque lo que haceis vosotros es jodernos a los demas, todo el dia con las puñeteritas historias de los años 70, de las asociaciones, rajando todo el dia, que si pepinillo esto lo otro, a todo el que es por debajo suya, "pepinillo" y lo dicen con esa cara avinagrá, ellos si que tienen cara, pero de pepinos avinagrados, y encima todos con pabellon, que no lo soltais hasta el dia que os jubilan y no saben ni que hacer y se pasan todo el dia en el puesto, porque no tienen vida que no sea la cuartelera, por eso esta la empresa como esta, yo cambiaria la edad de jubilacion a los 50, para que dejeis de compararos a como estabamos, y que ahora estamos mejor que antes, y mireis de una p..ñetera vez hacia adelante, para ver si avanzamos de una vez

Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
    Muchas de los inconvenientes que tenemos a dia de hoy, es por la barbaridad de viejos que se daban de baja por algo q no les convenia, y ahora para darte de baja a pagar, en lugar de estar amargando a los eventuales dia tras dia, tanto que se quejan de los servicios, si en la epoca en la que no quitaban dinero se hubieran dado todos de baja un par de dias, a lo mejor no estariamos tan mal, y porque, que yo no entrase en los 70 aki, no quiere decir que no lleve ya 6 años aki en el norte, asi que no digas sandeces, que yo a ti no te he faltado, las batallitas para los nietos, ahora a lo que nos interesa, que es que a muxos que no nacimos en los 60, llevamos aki mas de 6 años sin movernos, y esto va a ir a peor por las asociaciones, por quitar el preferente para ciertas unidades, en lugar de haber exo las cosas bien, y haberlo quitado para todos, respetando a kienes lo consolidaron.
    Demuestras muchisima ignorancia, de las bajas te puedo escribir 1 libro, el sinverguenza lo es tenga 20 o 50 años, cada vez que escribez quedas mas en evidencia...

Demuestras muchisima ignorancia, de las bajas te puedo escribir 1 libro, el sinverguenza lo es tenga 20 o 50 años, cada vez que escribez quedas mas en evidencia...

Jajajajaj no se quien queda en mas evidencia, en fin......

3 años mas. En total la gente que vino por el preferente va a estar unos 8 años hasta que se quite el tapón, y este se quitará cuando quiten el ZOCON, que está firmado hasta el 2017. En cuanto quiten los 500 euros, la gente se lo va a pensar muchísimo para subir aquí.

Hasta que no oferten nuevas promociones como las de hace unos años de 2500 plazas para arriba, va a estar complicado que los compañeros se muevan del norte. Es la única forma de que se amplíen vacantes en todos los puestos, y se genere un mayor movimiento.

Totalmente de acuerdo!!!1

+1000

Y no hace tantos años de eso. Y si no llega a haber asociaciones, seguiríamos igual que antes o parecido. Aunque algunos no lo quieran ver.
    Ya estoy cansado de oír siempre al típico que pone a parir a las asociaciones, porque no le arreglan sus problemas particulares. Las asociaciones están para mirar los problemas de todos, el que quiera un abogado para sus cosas que lo contrate o que se vaya a legalitas.
    Volviendo al tema de este hilo, yo creo que lo del tapón esta bastante claro; es lo que se esta diciendo, pues si no entran promociones grandes, no podrá haber mucho movimiento. Hay unidades donde se esta "reduciendo" personal, porque no se cubren las vacantes de los que se jubilan o los que se van destinados, porque por lo que sea no interesa. Pero si entrase gente nueva en la GC; por narices tendrían que producirse vacantes.

Han dicho por este hilo que el zocon esta firmado hasta 2017 en en que se basa para hscer esta afirmación?????porque entre unos y otros dicen tantas cosas.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores