Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    suerte que no estamos en Cataluña pero por suerte o por desgracia guardia civil hay en todo España y cuanduno se hace funcionario estatal el arraigo y la familia lo tiene que tener en cuenta el problema es que la mayoría somos andaluces gallegos y todos no podemos volver

hay sitios donde no se va a quitar el tapon en lustros. se ha llenado de gente joven, mucha gente con preferente a la espera y muchos sitios con necesidades por cubrir fuera de las zonas deseadas. Todo esto junto con que no se va a abrir el grifo de entrada de GC

Axoooo, pero digo yo que esto se tendrá que recuperar algún día no??? No creo yo que vayamos a estar toda la vida así!!. En lustros dice...como esto sea así, yo me desapunto de la G. Civil.

Se recuperará, yo estuve 9 años destinado en el culo del mundo, luego 3 en mi provincia en mal puesto, y ya pasé a casa por fin

Minimo 4 o 5 años....lo siento pero asi esta la cosa

Cuando empiece la gente a irse a la reserva con 56 y no con 60 y pico.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

La que han.liado las asociaciones, con las vacantes de merito, q son de libre designacion pero con otro nombre y mas abundantes, con las vacaciones de funcionarios, yo antes en el norte libraba 60 dias, ahora 33+8= 41 dias, y rompiendome la.cabeza para ver kien tiene preferente. Y x ultimo ahora con la jornada laboral, ya veras como al final vamos a trabajar mas horas q antes, sino al tiempo.
    Que dejen el juego como estaba xq yo me apunte a jugar con unas normas q no son estas.
    Vereis como los dias ibres x representacion si lo consiguen.

Si tuviéramos que empezar de cero, lo ibas a flipar, por favor que la desesperación por una situación personal no te haga escribir ciertas cosas, si quitamos todo lo conseguido desde que las asociaciones existen alucinas, en cuanto a lo demás, cada cual tiene su opinion, yo prefiero de largo la nueva ley de vacaciones, que entre otras cosas suma días de navidad, de semana santa y asuntos propios, no cortes y pegues y te quedes solo con los días de vacaciones y suma

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Si tuviéramos que empezar de cero, lo ibas a flipar, por favor que la desesperación por una situación personal no te haga escribir ciertas cosas, si quitamos todo lo conseguido desde que las asociaciones existen alucinas, en cuanto a lo demás, cada cual tiene su opinion, yo prefiero de largo la nueva ley de vacaciones, que entre otras cosas suma días de navidad, de semana santa y asuntos propios, no cortes y pegues y te quedes solo con los días de vacaciones y suma
    Las asociaciones no han cambiado NADA, todo lo conseguido hemos sido nosotros a base de contenciosos y recursos, asi q, no nos vemgas con la moto, que desde que estan las asociaciones ..... Ojala se acabaran, porque cada vez q abren la boca la joden mas, cada dia q paso de mas en el pais asco, mas coraje me dan las p....tas asociaciones, porque nos han jodido pero bien

Vosotros? En que año ingresaste? Sabes desde cuando existen las asociaciones? Sabes como estamos en el 90 cuando llegaron? No escribas sandeces por favor....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores