Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Vosotros? En que año ingresaste? Sabes desde cuando existen las asociaciones? Sabes como estamos en el 90 cuando llegaron? No escribas sandeces por favor....
    Muchas de los inconvenientes que tenemos a dia de hoy, es por la barbaridad de viejos que se daban de baja por algo q no les convenia, y ahora para darte de baja a pagar, en lugar de estar amargando a los eventuales dia tras dia, tanto que se quejan de los servicios, si en la epoca en la que no quitaban dinero se hubieran dado todos de baja un par de dias, a lo mejor no estariamos tan mal, y porque, que yo no entrase en los 70 aki, no quiere decir que no lleve ya 6 años aki en el norte, asi que no digas sandeces, que yo a ti no te he faltado, las batallitas para los nietos, ahora a lo que nos interesa, que es que a muxos que no nacimos en los 60, llevamos aki mas de 6 años sin movernos, y esto va a ir a peor por las asociaciones, por quitar el preferente para ciertas unidades, en lugar de haber exo las cosas bien, y haberlo quitado para todos, respetando a kienes lo consolidaron.

Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
    Muchas de los inconvenientes que tenemos a dia de hoy, es por la barbaridad de viejos que se daban de baja por algo q no les convenia, y ahora para darte de baja a pagar, en lugar de estar amargando a los eventuales dia tras dia, tanto que se quejan de los servicios, si en la epoca en la que no quitaban dinero se hubieran dado todos de baja un par de dias, a lo mejor no estariamos tan mal, y porque, que yo no entrase en los 70 aki, no quiere decir que no lleve ya 6 años aki en el norte, asi que no digas sandeces, que yo a ti no te he faltado, las batallitas para los nietos, ahora a lo que nos interesa, que es que a muxos que no nacimos en los 60, llevamos aki mas de 6 años sin movernos, y esto va a ir a peor por las asociaciones, por quitar el preferente para ciertas unidades, en lugar de haber exo las cosas bien, y haberlo quitado para todos, respetando a kienes lo consolidaron.
    Demuestras muchisima ignorancia, de las bajas te puedo escribir 1 libro, el sinverguenza lo es tenga 20 o 50 años, cada vez que escribez quedas mas en evidencia...

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Demuestras muchisima ignorancia, de las bajas te puedo escribir 1 libro, el sinverguenza lo es tenga 20 o 50 años, cada vez que escribez quedas mas en evidencia...

Jajajajaj no se quien queda en mas evidencia, en fin......

VIEJOS?? Estas llamando viejos a compañeros más antiguos?? "Compañero" por esto te llevas la segunda advertencia, y como me imagino que no te habrás leído las normas del Foro ya te informo yo, que a la tercera te vas a la calle. Está claro que gente como usted sobra NO SÓLO EN ESTE FORO.
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Cita Iniciado por subtecos Ver mensaje
    VIEJOS?? Estas llamando viejos a compañeros más antiguos?? "Compañero" por esto te llevas la segunda advertencia, y como me imagino que no te habrás leído las normas del Foro ya te informo yo, que a la tercera te vas a la calle. Está claro que gente como usted sobra NO SÓLO EN ESTE FORO.
    Pues no entiendo por que ... no esta acompañando el adjetivo viejo de otro despectivo...

USUARIO EXPULSADO.

Aquellos mensajes calificados como "TROLLS" (Se define un "troll" como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro Foro.

1- Por parte de la Administración o de los propios Moderadores, los mensajes que
    NO cumplan con las presentes normas, podrán ser suprimidos, modificados o movidos al sitio correspondiente.

2- Si algún usuario precisa algún tipo de aclaración acerca de la política de moderación del Foro,
    lo hará siempre mediante correo electrónico o mensaje privado.

3-
    No se usarán los Foros para ofrecer explicaciones acerca de la política de Moderación, entendiendo igualmente, que los propios Moderadores no están obligados a ofrecer explicaciones acerca de sus actuaciones en los Foros.

4- Las decisiones adoptadas por el Grupo de Moderación, serán siempre debatidas y revisadas en un Foro oculto y accesible exclusivamente a Moderadores y Administradores.

5- El Administrador y los moderadores de esta página velarán por el correcto funcionamiento del Foro, teniendo en cuenta que éstas normas son dictadas con la única finalidad de mantener unas mínimas normas de convivencia dentro de nuestra página.

mariatxy

Pues donde estoy destinado precisamente los que siempre están indispuestos o de baja son los más jóvenes, y casualmente todo lo que les pasa es fines de semana, puentes, o días que tienen noches....en fin

JohnLocke Sabes la diferencia entre aquellos guardias y tu por ejemplo? Que ellos tuvieron los huevos de fundar una asociación contra viento y marea, pelearon, fueron a prision militar, fueron expedientados y masacrados, teniendo en contra a todos los jefes y el 50% de los guardias, todo por sacarnos de las cavernas, tu y muchos como tu en esta epoca solo quereis saber de lo vuestro, sois egoistas y niñatos egocéntricos, o se hace como me viene bien a mi particularmente o todos son mierdas que no sirven para nada, habeis jodido el espiritu reivindicativo y luchador de aquellos tios, solo os interesa lo vuestro, luego cuando llegais al sur seguis igual, y muchos habeis jodido los puestos por vuestra prepotencia y egoismo.
    Contenciosos? Jajajajajajajajajaj, mira chaval antes no podias salir del pueblo sin permiso del comte puesto salvo el dia libre, puertas de 24 horas, 1 libre a l semana, siempre tarde libre mañana, no habia limite de horas semanales, si enfermabas te tenias que encerrar en el pabellon porque te corregian si salias, imaginate partirte un brazo 6 meses, el jefe entraba en tu pabellon y te lo revistaba, y podria seguir y seguir, contenciosos? Patetico......

bravo, y has sido demasiado light, para lo que se paso en aquellos años.

entre otras cosas, y hablando de este tema, también se consiguió que las vacantes saliesen por municipio, y no por comandancia como se hacia antes, para que no se repartiera al personal por enchufismo, quizás a muchos novatos les jodio ese cambio y están mosqueados jajaja.

saludos.
    Última edición por DEPECHE; 24/04/2015 a las 22:30
    EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.

Marcadores