Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Alojamiento en Valdemoro para una noche

    No se si esté es el sitio para poner este mensaje, sino es asi le pido al moderador que lo mueva al sitio correcto que no lo he encontrado.

    Pues eso, voy a hacer un examen y quisiera un sitio barato para exar unas horas de sueño, con q tenga cama me conformo.

    Sabeis de alguno?

    Muchas gracias

  2. #2

    Re: Alojamiento en Valdemoro para una noche

    Pues pides una noche en el mismo Colegio de Guardias Jóvenes residencia de Plaza te cuesta creo que unos 10 euros aproximadamente.

  3. #3

    Re: Alojamiento en Valdemoro para una noche

    como se hace eso? nunca se me ha dado el caso.

    Si tienes un teléfono me harías un rey

  4. #4

    Re: Alojamiento en Valdemoro para una noche

    Si no tienes sitio en el colegio, tienes un monton de hostales en las próximidades. Yo cuando he ido me he quedado en el hostal Victoria y por 35 € esta muy bien.

  5. #5

    Re: Alojamiento en Valdemoro para una noche

    Yo al que siempre voy es el hostal batallones, que esta a 5 min de valdemoror, es muy barato y si quieres comer alli se come y se cena bien y barato.

    El telefono es 918161536

  6. #6

    Re: Alojamiento en Valdemoro para una noche

    El Castilla esta muy cerca y bien precio, aunq el "pavo" q esta allí es un poco raro!

  7. #7

    Re: Alojamiento en Valdemoro para una noche

    [quote user="Cuco101" post="785521"]Pues pides una noche en el mismo Colegio de Guardias Jóvenes residencia de Plaza te cuesta creo que unos 10 euros aproximadamente.[/quote]


    Podrías explicar como se solicita para quedarse en la residencia?? Es que no se si es vía telefónica o si hay que rellenar algún documento para solicitarlo

  8. #8

    Re: Alojamiento en Valdemoro para una noche

    la rosa frente al puesto de valdemoro

  9. #9

    Re: Alojamiento en Valdemoro para una noche

    Haber lo explico rellenar la instancia y mandarla por fax o correo electrónico a título personal. dejarme los correos y os mando la instancia y el listado de residencias.

  10. #10

    Re: Alojamiento en Valdemoro para una noche

    yo te lo he mandado en mensaje privado, gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores