Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Ftr yo también pienso que lo mejor es una academia preparatoria, no suelen ser muy baratas, pero suelen prepararte, realmente bien, ya que te preparan para el estilo de preguntas que pueden caer en el examen, creo que seria la opción mas acertada, y respecto a comentarios que he leído por aquí, ftr, que nadie te desanime, en todos los sitios cuecen habas, algunos estarán mejor otros peor , situaciones laborales buenas o malas hay en todos los sitios, un jefe bueno o malo depende del lugar de la época..., mejor material o peor depende del destino de la capacidad económica del momento etc, pero ftr lo que si te aconsejo humildemente que quien vea la Guardia Civil, CNP, Policía Local, Bomberos, Militares,Médicos... Como un simple puesto laboral, llegara un momento que acabara amargado ya que esto no es solo una profesión es una vocación y el que no lo vea así, encontrara todas las pegas del mundo. (Por supuesto todo es mejorable). animo ftr y que tengas mucha suerte
    Esto sí es una intervención a la altura del foro, educación...exponer la propia opinión, respetando los demás comentarios...

  2. #12
    Pues sinceramente, entonces todos los trabajos tienen que ser vocacionales? Conozco personas en todos los ámbitos , unos buscan un puesto de trabajo simplemente y otros lo son por "vocacion".Tan profesionales son unos como otros y evidentemente todos reclaman sus mejoras laborales y salariales, no por tener vocación significa que debes resignarte a lo que hay, que es lo que la mayoría de la gente achaca a los que protestamos y reclamamos mejoras "como somos unos sin vocación nos quejamos de todo..." eso no es así

  3. #13
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Ya están, ya vienen...y lo primero de todo: faltando al respeto y llamando frustrados a foreros que exponen su punto de vista con la libertad que otorga debatir en un foro público...Quizá algunos no valen para vivir fuera de los cuarteles, sin faltar ni insultar a los que no piensen como ellos y se aparten del pensamiento "oficial"... tampoco merecen que se desperdicie tiempo rebatiéndoles...
    Compañero si te has sentido insultado te pido disculpas no es mi intencion faltar al respeto a nadie, siemprr he criticado las malas intervenciones en el foro, solo que me molesta cuando alguien "nuevo" pide consejo o ayuda y enseguida salen a hechar mierda de este trabajo con el que muchos de nosotros nos ganamos nuestro pan y el de nuestra familia, pero te repito que no fue mi intencion faltar al resprto en mi comentario aunque haya sido un poco brusco por lo que vuelvo a pedir disculpas al que se haya sentido insultado Un saludo

  4. #14
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Compañero si te has sentido insultado te pido disculpas no es mi intencion faltar al respeto a nadie, siemprr he criticado las malas intervenciones en el foro, solo que me molesta cuando alguien "nuevo" pide consejo o ayuda y enseguida salen a hechar mierda de este trabajo con el que muchos de nosotros nos ganamos nuestro pan y el de nuestra familia, pero te repito que no fue mi intencion faltar al resprto en mi comentario aunque haya sido un poco brusco por lo que vuelvo a pedir disculpas al que se haya sentido insultado Un saludo
    Disculpas aceptadas, un saludo para tí también.

  5. #15
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Compañero si te has sentido insultado te pido disculpas no es mi intencion faltar al respeto a nadie, siemprr he criticado las malas intervenciones en el foro, solo que me molesta cuando alguien "nuevo" pide consejo o ayuda y enseguida salen a hechar mierda de este trabajo con el que muchos de nosotros nos ganamos nuestro pan y el de nuestra familia, pero te repito que no fue mi intencion faltar al resprto en mi comentario aunque haya sido un poco brusco por lo que vuelvo a pedir disculpas al que se haya sentido insultado Un saludo
    Y según TÚ cuales son la buenas intervenciones y cuales las malas?.Las que mienten y dicen lo bien que nos tratan y que nos pagan con puntualidad son las buenas, y las que dicen lo mal que nos tratan, que cada día nos quitan un derecho mas, esta semana a sido los fines de semana de las vacaciones, pero es que cada mes NOS JODEN CON UNA COSA NUEVA.
    Cual a sido el pecado del compañero?.Decir que mire otro cuerpo policial, por que este da pena verlo y lo que están haciendo con el cierta gente de Madrid, si yo tuviera 20 años y estaría pensando entrar en esta EMPRESA, me gustaría que alguien me dijera la verdad y que no me mintieran.

  6. #16
    muchísimas gracias drugo, no tranquilo no me van a desanimar yo quiero esto desde pequeño sueño con que algún día pueda llevar ese uniforme con orgullo, ya que mis tíos son gc y es una cosa que me apasiona, muchas gracias por el apoyo y los animo y bueno tal como dices siempre tienes jefes,compañeros,sitios,etc.. que no nos gustan lo importante es que en la profesión que elijas te sientas realizado y lleno muchísimas gracias de verdad drugo preguntare en varias academia de toas forma este año entro por mi cuenta que tengo el temario y eso a ver si puede ser.

  7. #17
    Consejo y con el corazón!
    Nunca me e dado de baja, NUNCA, trabajo con la misma ilusión que hace 10 años, me apasiona mi trabajo y adoro a la Guardia Civil pero eso no quita que se vea la realidad de este trabajo, una media de 5 a 10 años para colocarte en tú casa, sueldos los mas bajos que no llegan a los 1500, trabajamos mas horas que ningún cuerpo policial, la especialidad ciudadana en este cuerpo es la gran olvidada, régimen arcaico y dañino, materiales pésimos, para hacer una especialidad o tienes un gran enchufe o complicado, asciendes y te vas siempre fuera o casi siempre..... son muchas cadencias que existen en esta empresa y que no quita mi cariño y respeto hacia ella pero si ahora pudiese elegir no entraría aquí eso seguro y te digo que soy friky de la Guardia Civil pero el curro es el curro y de frikadas no se vive ni se come.
    Opositar a lo que tu creas que te puede gustar.

  8. #18
    Buenas tardes...alguna academia que me recomienden en Sevilla para suboficiales de guardia civil u oficiales...

  9. #19
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Consejo y con el corazón!
    Nunca me e dado de baja, NUNCA, trabajo con la misma ilusión que hace 10 años, me apasiona mi trabajo y adoro a la Guardia Civil pero eso no quita que se vea la realidad de este trabajo, una media de 5 a 10 años para colocarte en tú casa, sueldos los mas bajos que no llegan a los 1500, trabajamos mas horas que ningún cuerpo policial, la especialidad ciudadana en este cuerpo es la gran olvidada, régimen arcaico y dañino, materiales pésimos, para hacer una especialidad o tienes un gran enchufe o complicado, asciendes y te vas siempre fuera o casi siempre..... son muchas cadencias que existen en esta empresa y que no quita mi cariño y respeto hacia ella pero si ahora pudiese elegir no entraría aquí eso seguro y te digo que soy friky de la Guardia Civil pero el curro es el curro y de frikadas no se vive ni se come.
    Opositar a lo que tu creas que te puede gustar.

    Es increible como pueden haber visiones tan diferentes sobre un mismo tema.En mi demarcacion tenemos mucho mejor material que cnp o pl,mis dos tios estan en especialidad sin ningun enchufe,yo pille en mi casa desde el primer año,etc....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores