Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Examenes de la oposición

    Buenas me estoy preparando para la oposición y me gustaría saber si alguien tendría exámenes de años pasados para darle unos repaso si es posible, muchísimas gracias

  2. #2
    Nunca he visto exámenes anteriores, es difícil encontrarlos creo.

  3. #3
    Complicado, lo mejor es apuntarse a una Academia que ellos se encargaran de prepararte bien para ese día.
    Por cierto aun estas a tiempo yo optaría por opositar a otro cuerpo y si no tienes el Bachiller para eso, sácate el acceso a la universidad, merece la pena al menos trabajaras con medios de seguridad y con materiales digno entre otras miles de cosas............destinos..........sueldo......etc etc.

  4. #4
    Haz caso al forero Kuku32, date una vuelta por este y otros foros y mira a ver cómo están los ánimos en esta empresa y que alguien con algún conocimiento te informe sobre las actuales condiciones laborales, sueldo, derechos, conciliación, turnos y demás cosas interesantes e imprescindibles para un trabajador...Evalúa, compara con el resto de FCS y decide con calma...Que nadie en un futuro cercano, pueda llegar a decirte que ya sabías lo que había y a lo que renunciabas cuando entraste...

  5. #5
    Madre mia cuanto frustrado hay... Siempre que una persona pide ayuda salen los amargados.... Cambiaos de destino y ya esta que hay puestos en los que se esta bien, y asi dejais de desmotivar a la gente que habemos guardias de calle sin padrinos que estamos muy agusto, lo de pensarselo para ir a otro cuerpo aplicaros que han aumentado la edad

  6. #6
    Hola en Noviembre cumplo 20 años me puedo presentar a las pruebas de acceso a la academia de oficiales

  7. #7
    Mira este es más listo...

  8. #8
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Madre mia cuanto frustrado hay... Siempre que una persona pide ayuda salen los amargados.... Cambiaos de destino y ya esta que hay puestos en los que se esta bien, y asi dejais de desmotivar a la gente que habemos guardias de calle sin padrinos que estamos muy agusto, lo de pensarselo para ir a otro cuerpo aplicaros que han aumentado la edad
    Ya están, ya vienen...y lo primero de todo: faltando al respeto y llamando frustrados a foreros que exponen su punto de vista con la libertad que otorga debatir en un foro público...Quizá algunos no valen para vivir fuera de los cuarteles, sin faltar ni insultar a los que no piensen como ellos y se aparten del pensamiento "oficial"... tampoco merecen que se desperdicie tiempo rebatiéndoles...

  9. #9
    Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    Mira este es más listo...
    desde luego...si accede a esa escala vivirá una GC que no tiene NADA que ver con las escalas de base...

  10. #10
    Ftr yo también pienso que lo mejor es una academia preparatoria, no suelen ser muy baratas, pero suelen prepararte, realmente bien, ya que te preparan para el estilo de preguntas que pueden caer en el examen, creo que seria la opción mas acertada, y respecto a comentarios que he leído por aquí, ftr, que nadie te desanime, en todos los sitios cuecen habas, algunos estarán mejor otros peor , situaciones laborales buenas o malas hay en todos los sitios, un jefe bueno o malo depende del lugar de la época..., mejor material o peor depende del destino de la capacidad económica del momento etc, pero ftr lo que si te aconsejo humildemente que quien vea la Guardia Civil, CNP, Policía Local, Bomberos, Militares,Médicos... Como un simple puesto laboral, llegara un momento que acabara amargado ya que esto no es solo una profesión es una vocación y el que no lo vea así, encontrara todas las pegas del mundo. (Por supuesto todo es mejorable). animo ftr y que tengas mucha suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores