Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Duda Ortografía

    En primer lugar hola a todos. No soy opositor, pero sí familiar de opositor al cual intento ayudarle en todo lo que pueda con la preparación. Se me ha planteado la siguiente duda en cuanto a la prueba de ortografía. Sé que son diez frases, con cuatro palabras subrayadas cada una. Mi pregunta es. ¿es posible que estén las cuatro opciones bien? Me han dicho que como mínimo tiene que haber una mal, y no estoy seguro de si es así o no. Creo que es una cuestión bastante importante.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Por lo que he leído en las condiciones de las pruebas; "deberás marcar aquella o aquellas que muestren faltas de ortografía".Por lo que si cabe la posibilidad de que mas de una palabra este mal escrita, espero que te sirva de algo y mucha suerte para tu familiar

  3. #3
    Gracias. Sí, si sé que cabe la posibilidad de que más de una palabra esté mal escrita. Lo que no tengo claro es si cabe lo posibilidad de que estén todas bien.

  4. #4
    Si te sirve de ayuda te puedo decir que el año pasado la frase con mas palabras bien escritas fueron 2 bien y que estaban mal 3. Pero no pone en ningún sitio si tiene que haber alguna mal obligatorio asi que podría. Espero que eso te ayude

  5. #5
    Si cabe esa posibilidad de que te den una frase correcta.

Marcadores