Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En mi unidad fueron cuatro coches a la itv móvil, y después de pasarla, tres de ellos fueron al taller en cuestión de cinco días. El del taller alucinaba al decirle que acababan de pasar la itv. Así que lo de estrictos lo pongo en duda. Saludos.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    En mi unidad fueron cuatro coches a la itv móvil, y después de pasarla, tres de ellos fueron al taller en cuestión de cinco días. El del taller alucinaba al decirle que acababan de pasar la itv. Así que lo de estrictos lo pongo en duda. Saludos.
    Lógico. Pasarían la itv FAVORABLE con defectos leves que, evidentemente, hay que reparar con posterioridad. Como si te ocurriera a ti o a mí con nuestro coche particular.

Que se dejen de denunciar mierdas y que luchen por arreglar la nueva ley que nos han engañado como siempre retrocediendo 15 años

Es de traca e INDIGNANTE, decir que pasan ITV mas estrictas.... Visto por mi ojos:
    en mi unidad dos motocicletas tipo scoter, se llevan en carro a pasar la
    Itv y ni se bajan,no miran absolutamente nada y como no ITV FAVORABLE
    -Terrano con chasis roto, ITV FAVORABLE, eso si el operario dijo que se fuese despacio e inmediatamente al taller
    A ver en que ITV de España te pasan unas itv asi por DIOS!
    Decir wue a los TERRANOS no le hacen la prueba de humos.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por obyx Ver mensaje
    Es de traca e INDIGNANTE, decir que pasan ITV mas estrictas.... Visto por mi ojos:
    en mi unidad dos motocicletas tipo scoter, se llevan en carro a pasar la
    Itv y ni se bajan,no miran absolutamente nada y como no ITV FAVORABLE
    -Terrano con chasis roto, ITV FAVORABLE, eso si el operario dijo que se fuese despacio e inmediatamente al taller
    A ver en que ITV de España te pasan unas itv asi por DIOS!
    Decir wue a los TERRANOS no le hacen la prueba de humos.
    Lo dudo mucho.
    No me refiero a la prueba de humos, ya que en ocasiones el medidor está averiado.
    Me refiero a que pasan la inspección a las motos favorable sin mirarles nada, o que con el chasis rajado, le pongan favorable a un Terrano.

Me quedo un poco perplejo con algunas respuestas, conozco a varios compañeros de los que pasan la ITV y además he llevado algún vehículo a pasarla, os puedo asegurar que no se casan con nadie, vamos que les importa tres pimientos no dar apto a cualquier vehículo que no esté en condiciones, al menos eso es lo que yo he visto.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Me quedo un poco perplejo con algunas respuestas, conozco a varios compañeros de los que pasan la ITV y además he llevado algún vehículo a pasarla, os puedo asegurar que no se casan con nadie, vamos que les importa tres pimientos no dar apto a cualquier vehículo que no esté en condiciones, al menos eso es lo que yo he visto.
    La soluccion seria pasarlas en la estaciones de la calle, porque lo que yo he visto es de juzgado de guardia
    Hacerse 150km para que ni bajen las motos del carro.....

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por obyx Ver mensaje
    La soluccion seria pasarlas en la estaciones de la calle, porque lo que yo he visto es de juzgado de guardia
    Hacerse 150km para que ni bajen las motos del carro.....
    ¿Y no les dijiste nada? ¿Te llevaste las motos para la Unidad, tal cual, sin decir ni mú?

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Y no les dijiste nada? ¿Te llevaste las motos para la Unidad, tal cual, sin decir ni mú?
    una pregunta muy interesante.

saludos.
    EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.

Cita Iniciado por DEPECHE Ver mensaje
    una pregunta muy interesante.

saludos.
    Iba con el jefe de prevención de la delicuencia(suboficial).... Yo no ando en moto, y a los compañeros que andan con ellas les dije lo que habi pasado, el Terrano al dia siguiente lo llevaron al taller, lo soldaron y a correr.....
    Lo que me resulta "curioso" es que alguien dude de lo veo y de lo que sufro😳
    Ojala se pasen las ITV en la calle algun dia.
    Pd: tambien te puedo hablar del
    Coche camuflado de investigacion, que pasa la itv con separadores 😁

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores