Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 66

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo tuve una vez un accidente con un vehículo oficial a 20km/h., estaba lloviendo, las ruedas lisitas y en las lonas casi. Total, que serían las 10 de la noche, pues al día siguiente a las 6 de la mañana tenía puestas ruedas nuevas. El caso fue que falló de los frenos y con esas ruedas ni el freno de mano funcionó, que ya frenaba poco de por si. Se andaban planteando con tratar de corregirnos y pasarnos la factura del coche. Menos mal que le tomamos fotos, que fue lo que solucionó todo. Sino el compi que conducía hubiera tenido problemas.
    De la ITV ni opino, porque el coche tenía la fecha de haberla pasado dos días antes. Sólo digo que a simple vista los disco de freno tenían más surcos de dos milímetros que superficie lisa y el grosor no tenía ni medio centimetro.
    Así que creo que dejo claro que no me creo nada de que las ITVs sean tan estrictas. Y no cuento nada de humos ni de aceite que el coche quemaba con 450.000 kms. ni sobre la caja de cambios que no sabías cual entraba cuando cambiabas.

Un saludo.

no, si es mejor que no denuncie nada la augc, ya lo hacen nuestros veladores los generales y sus bufones jajajaja.

en fin.

saludos.
    EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores