Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    De defectos leves nada compañero, ya que uno casi ni llega al cuartel de vuelta y como ya he dicho tuvieron que ir a taller los tres, por avería, no por recomendación del personal de la itv. A parte ya he mencionado que los mecánicos del taller civil alucinaron al decirles que acababan de pasar la itv.
    Por cierto, no es mi intención criticar a los GC que se encargan de las itv, si no el lamentable estado del parque móvil existente.
    Eso sí, los qasqai y Asx que han entregado nuevos los llevan el capitán, el teniente y demás jugones ...
    Qué quieres que te diga. Me parece aberrante tener los vehículos oficiales en ese estado y encima pretender que pasen la ITV como si nada.
    Como he dicho anteriormente, los responsables de no llevar los vehículos en perfecto estado de funcionamiento, son los Jefes de Unidad en primer lugar y los usuarios de los mismos en el momento en que consienten poner su pellejo y el de los demás en peligro al circular con vehículos averiados.
    El parque móvil es viejo, sí; pero no tiene por qué estar averiado. Yo circulo habitualmente con un coche que tiene 400.000 kilómetros y está en muchas mejores condiciones de seguiridad y uso que muchos con 50.000.

NO PONGÁIS EN JUEGO VUESTRA SEGURIDAD.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Qué quieres que te diga. Me parece aberrante tener los vehículos oficiales en ese estado y encima pretender que pasen la ITV como si nada.
    Como he dicho anteriormente, los responsables de no llevar los vehículos en perfecto estado de funcionamiento, son los Jefes de Unidad en primer lugar y los usuarios de los mismos en el momento en que consienten poner su pellejo y el de los demás en peligro al circular con vehículos averiados.
    El parque móvil es viejo, sí; pero no tiene por qué estar averiado. Yo circulo habitualmente con un coche que tiene 400.000 kilómetros y está en muchas mejores condiciones de seguiridad y uso que muchos con 50.000.

NO PONGÁIS EN JUEGO VUESTRA SEGURIDAD.
    Jajaja viejo no, lo siguiente
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    ...../////
    Última edición por gnomoverde; 23/07/2015 a las 10:59

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    ...../////
    Última edición por gnomoverde; 23/07/2015 a las 10:59

Yo tuve una vez un accidente con un vehículo oficial a 20km/h., estaba lloviendo, las ruedas lisitas y en las lonas casi. Total, que serían las 10 de la noche, pues al día siguiente a las 6 de la mañana tenía puestas ruedas nuevas. El caso fue que falló de los frenos y con esas ruedas ni el freno de mano funcionó, que ya frenaba poco de por si. Se andaban planteando con tratar de corregirnos y pasarnos la factura del coche. Menos mal que le tomamos fotos, que fue lo que solucionó todo. Sino el compi que conducía hubiera tenido problemas.
    De la ITV ni opino, porque el coche tenía la fecha de haberla pasado dos días antes. Sólo digo que a simple vista los disco de freno tenían más surcos de dos milímetros que superficie lisa y el grosor no tenía ni medio centimetro.
    Así que creo que dejo claro que no me creo nada de que las ITVs sean tan estrictas. Y no cuento nada de humos ni de aceite que el coche quemaba con 450.000 kms. ni sobre la caja de cambios que no sabías cual entraba cuando cambiabas.

Un saludo.

no, si es mejor que no denuncie nada la augc, ya lo hacen nuestros veladores los generales y sus bufones jajajaja.

en fin.

saludos.
    EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores