Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
Conozco a varios de los encargados de pasar las ITV. He estado presente en decenas de estas inspecciones y te aseguro que los compañeros son muy rigurosos en cuidar muy mucho de que los vehículos se encuentren en las condiciones adecuadas de seguridad. Muy rigurosos, a veces demasiado. Los segundos más interesados en que los vehículos pasen adecuadamente las revisiones son ellos. Los primeros, lógicamente, son los que patrullan con los coches. Pero si un vehículo que ha pasado una itv favorable sufre un accidente y la causa del mismo se puede achacar a un fallo que debería haber sido detectado en dicha inspección, al compañero inspector se le cae el pelo pero bien caído.
No te lo discuto, no se como termino el tema, solo se que a la semana aparecio un coche nuevo por la puerta, que los compañeros gracias a su pericia salieron ilesos y que en nuestra unidad no nos sentimos seguros con los vehiculos, porque nos dicen que estan bien y no lo estan.

Yo mismo me quede sin frenos hace 2 semanas, se quedo el pedal hundido y el coche no freno, suerte que no paso nadie en el stop, pero es que un turismo de 400.000 km con un mantenimiento nulo, aceites y poco mas, no cabe esperar otra cosa.

Porque hay que cambiar amortiguadores cada 100.000 y con 400.000 sigue con los de siempre, jamas se le cambio el liquido de frenos, y el mecanico concertado lo repara con piezas del desguace para que le autoricen el arreglo, y el que va encima 8 horas va en peligro.

Por no decir que tenemos 4 coches oficiales desguazados en la puerta del puesto que eso es tercermundista y que salimos 4 de patrulla en el mismo vehiculo.

Muy triste todo esto que ocurre, eso si, mi jefe para ir a tomar el carajillo con el alcalde lleva uno con 20.000 kms, cuando tenga 150.000 y den otro nos lo cedera con gusto.