Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
No te lo discuto, no se como termino el tema, solo se que a la semana aparecio un coche nuevo por la puerta, que los compañeros gracias a su pericia salieron ilesos y que en nuestra unidad no nos sentimos seguros con los vehiculos, porque nos dicen que estan bien y no lo estan.

Yo mismo me quede sin frenos hace 2 semanas, se quedo el pedal hundido y el coche no freno, suerte que no paso nadie en el stop, pero es que un turismo de 400.000 km con un mantenimiento nulo, aceites y poco mas, no cabe esperar otra cosa.

Porque hay que cambiar amortiguadores cada 100.000 y con 400.000 sigue con los de siempre, jamas se le cambio el liquido de frenos, y el mecanico concertado lo repara con piezas del desguace para que le autoricen el arreglo, y el que va encima 8 horas va en peligro.

Por no decir que tenemos 4 coches oficiales desguazados en la puerta del puesto que eso es tercermundista y que salimos 4 de patrulla en el mismo vehiculo.

Muy triste todo esto que ocurre, eso si, mi jefe para ir a tomar el carajillo con el alcalde lleva uno con 20.000 kms, cuando tenga 150.000 y den otro nos lo cedera con gusto.
Joder compañero. Me dejas a cuadros, en serio. Respecto a lo que me estás comentando, claramente hay un responsable: vuestro Jefe de Unidad. Yo desde luego no salgo a patrullar con un vehículo que no reúne las condiciones mínimas de seguridad. Con lo poco que cuesta cumplimentar una orden de trabajo y mandar a reparar el vehículo.
Y tengo clara una cosa. Si sufro un accidente y se demuestra que ha habido dejación de funciones por parte de quien corresponde que mi herramienta de trabajo (el coche lo es) se encuentre en perfecto estado de funcionamiento, me busco un abogado y no paro hasta que ese responsable (o más bien, irresponsable), responda por su incompetencia.

Desperfectos en los vehículos... a la papeleta y al apartado correspondiente en el SIGO. Lo que queda escrito es lo que vale. Y si el coche no reúne las condiciones de seguridad, que circule en él RITA.