Me remito a lo que he dicho antes.
¿Que los coches son viejos? ¿Que tienen muchos kilómetros? ¿Que están sucios, con volantes despellejados, asientos descosidos? No lo niego; también hay que ver las burradas que muchos hacen con los vehículos oficiales.
Pero no confundamos esto con el hecho de que las ITV que pasan nuestros vehículos se hacen con garantías. Como mínimo tantas como las que pasamos a nuestros coches particulares.
pero vamos a ver compañero, en mi unidad existe un nissan patrol con mas de medio millón de kilómetros, con la luz de cruce fundida y el porton del acompañante que no cierra bien, el interior es digno de la casa del terror, no tiene aire acondicionado claro, ni transmisiones, y te digo que se usa todos los días, los otros vehículos son algo mas modernos, osea unos 15 años, mas modernos que el patrol que tiene 25 años.
y si no me crees que me denuncien por mi ip, por decir falsedades contra la empresa y les pongo el patrol en la puerta del juzgado, no me hables de itv anda jajajaja
saludos.
EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.
Lo primero, me gustaría remitirte a tu propia firma. Lo digo por las carcajadas que denotan aire de condescendencia.pero vamos a ver compañero, en mi unidad existe un nissan patrol con mas de medio millón de kilómetros, con la luz de cruce fundida y el porton del acompañante que no cierra bien, el interior es digno de la casa del terror, no tiene aire acondicionado claro, ni transmisiones, y te digo que se usa todos los días, los otros vehículos son algo mas modernos, osea unos 15 años, mas modernos que el patrol que tiene 25 años.
y si no me crees que me denuncien por mi ip, por decir falsedades contra la empresa y les pongo el patrol en la puerta del juzgado, no me hables de itv anda jajajaja
saludos.
En segundo lugar. Ese vehículo está en las condiciones que comentas porque tu Jefe de Unidad no cumple con su obligación de solicitar la reparación de todos y cada uno de los desperfectos que presente un vehículo oficial. Es más; me atrevo a acusar a los que utilizan ese vehículo y no dan cuenta como está establecido de su mal estado de funcionamiento a dicho Jefe de Unidad.
Por otra parte, si me estás diciendo que el vehículo se presenta a ITV con esos fallos y le han aprobado la inspección, te digo directamente que eso es falso.
Última edición por Campagnolo; 18/04/2015 a las 00:37
ese vehiculo lo inmovilice dos veces, y me ha sido devuelto como ok de itv.
no me juzgues si no me conoces.
saludos.
EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.
Marcadores