Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    ese vehiculo lo inmovilice dos veces, y me ha sido devuelto como ok de itv.

no me juzgues si no me conoces.

mi risa es para quitarle hierro al asunto entre compañeros, y darle un punto de humor si lo tiene a tus argumentos.

saludos.
    EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por DEPECHE Ver mensaje

saludos.
    No juzgues y no serás juzgado.
    Los compañeros que pasan ITV a los vehículos oficiales se rigen por un manual aprobado a nivel europeo y que se aplica a todas las estaciones ITV.
    No sé en qué condiciones has "inmovilizado" ese vehículo (tú no puedes inmovilizar ningún vehículo, a no ser que seas el Jefe del Destacamento de Material Móvil de tu Comandancia), pero un coche no pasa la ITV con una luz de cruce fundida, a no ser que lo hagan con la condición de que ese coche vaya pitando a un taller a sustituir dicha luz fundida.
    También te digo que el hecho de llevar el coche sucio no es motivo de desfavorable. Tampoco lo es no llevar transmisiones ni carecer de aire acondicionado (aunque estos tres apartados son fácilmente solucionables a poco que el responsable se preocupe un poco).

Campagnolo
    Guest

mi risa es para quitarle hierro al asunto entre compañeros, y darle un punto de humor si lo tiene a tus argumentos.

saludos.
    Esa risa me sonó más a mofa que a otra cosa.
    Si no era esa tu intención, espero aceptes mis disculpas.
    No me gusta ni un poco que se rían cuando empleo mi tiempo en argumentar mis ideas; más aún en un foro en el que todo queda escrito.

a ver, como te lo explico, ummmm, llevo tres años intentando que den de baja un vehiculo sin transmisiones, sin aire acondicionado (que aquí pega el solo ojo), con el porton del acompañante jodio, con 25 años de antigüedad, con una burrada de kilómetros, sin luces de cruce etc etc, y aquí nos lo siguen mandando, entre otros los de la itv.

supongo que cientos compañeros que nos leen, también tendrán esta experiencia.

asi pues dejo zanjado este tema, tu en tu mundo y yo en el mio compañero.

saludos.

Campagnolo
    Guest
    a ver, como te lo explico, ummmm, llevo tres años intentando que den de baja un vehiculo sin transmisiones, sin aire acondicionado (que aquí pega el solo ojo), con el porton del acompañante jodio, con 25 años de antigüedad, con una burrada de kilómetros, sin luces de cruce etc etc, y aquí nos lo siguen mandando, entre otros los de la itv.

supongo que cientos compañeros que nos leen, también tendrán esta experiencia.

asi pues dejo zanjado este tema, tu en tu mundo y yo en el mio compañero.

saludos.
    Lo que tienes que hacer, en mi humilde opinión, es procurar que te reparen el vehículo, en lugar de empeñarte en que te lo den de baja.
    Correcto; puedes seguir en tu mundo. Ese mundo en el que utilizas un vehículo oficial sin luces y sin reunir las condiciones de seguridad y/o comodidad, compañero

es que si te lo cuento no te lo vas a creer, si queremos hacer todo lo encomendado tenemos que usarlo, por que no hay otros para todo lo que tenemos que hacer.

y somos tan estúpidos que seguimos usándolo, por que sino tenemos que hacer pata.

tu piensa en lo que te acabo de decir compañero jajaja.

saludos.

Campagnolo
    Guest
    es que si te lo cuento no te lo vas a creer, si queremos hacer todo lo encomendado tenemos que usarlo, por que no hay otros para todo lo que tenemos que hacer.

y somos tan estúpidos que seguimos usándolo, por que sino tenemos que hacer pata.

tu piensa en lo que te acabo de decir compañero jajaja.

saludos.
    La verdad es que pienso en ello y ojiplático me quedo.
    Pero algo no me cuadra en todo lo que cuentas.

lo que no te cuadra es que no den de baja al pobre patrol y no nos asignen mas vehículos.

vamos lo mismo que no me cuadra a mi.

saludos.

Campagnolo
    Guest
    lo que no te cuadra es que no den de baja al pobre patrol y no nos asignen mas vehículos.

vamos lo mismo que no me cuadra a mi.

saludos.
    Sí, bueno y alguna otra cosa. Pero mejor lo dejamos por hoy, que me puede el sueño.
    Buen descanso a unos y buen Servicio a otros.

a mi en realidad nunca me cuadra nada, será por que la tierra es una esfera, al igual que el sol.

en fin, buenas noches compañero.

saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores