Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 66

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No se como se puede decir que en la ITV les piden mas a los vehiculos oficiales, cuando el mecanico del taller me dijo que llevábamos la direccion rota y una mangueta con olgura, no se podia ir a mas de 80 con el coche y volvio con su itv pasada.

Una semana despues se estamparon dos de mis compañeros en la autovia con el.

Aqui se sabe como funciona todo, una cosa es la norma y otra que se aplique.

Por suerte mis compañeros salieron ilesos y el coche se dio de baja tras el apriete de culo de,mas de uno y trajeron uno nuevo

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    No se como se puede decir que en la ITV les piden mas a los vehiculos oficiales, cuando el mecanico del taller me dijo que llevábamos la direccion rota y una mangueta con olgura, no se podia ir a mas de 80 con el coche y volvio con su itv pasada.

Una semana despues se estamparon dos de mis compañeros en la autovia con el.

Aqui se sabe como funciona todo, una cosa es la norma y otra que se aplique.

Por suerte mis compañeros salieron ilesos y el coche se dio de baja tras el apriete de culo de,mas de uno y trajeron uno nuevo
    Falta de profesionalidad irresponsable y total por parte de ese mecánico que te informó del estado de ese vehículo y luego le pasó la ITV como si tal cosa.
    ¿En qué ITV se pasó la inspección, en la móvil del parque o en una de la "calle"?

Marcadores