Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 66

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Campagnolo
    Guest
    "los vehículos de la Guardia Civil, al pasar la ITV en centros de las Fuerzas Armadas, son sometidos a una revisión menos exigente" -

Bien; esto no es cierto. Las inspecciones técnicas son efectuadas por personal del Cuerpo cualificado para tal fin, en instalaciones de la Guardia Civil y bajo unos niveles de exigencia mayores que los que rigen en las ITV ordinarias.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    "los vehículos de la Guardia Civil, al pasar la ITV en centros de las Fuerzas Armadas, son sometidos a una revisión menos exigente" -

Bien; esto no es cierto. Las inspecciones técnicas son efectuadas por personal del Cuerpo cualificado para tal fin, en instalaciones de la Guardia Civil y bajo unos niveles de exigencia mayores que los que rigen en las ITV ordinarias.
    Yo fui a llevar a revisión a algún vehículo en las FAS,lo que dices no te lo crees ni tú

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Yo fui a llevar a revisión a algún vehículo en las FAS,lo que dices no te lo crees ni tú
    Antes de lanzar respuestas de tinte chabacano, deberías informarte. Puede que la itv la pases en dependencias del Ejército, pero el personal y el material (estación itv móvil), pertenecen a la Guardia Civil.

Marcadores