[quote user="miguelbadajoz1" post="786338"][quote user="esclavo" post="786323"][quote user="miguelbadajoz1" post="785781"][quote user="esclavo" post="785716"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
Digno de estudio.[/quote]

Siempre veo que criticas a UPyD veo que eres buen defensor del bipartidismo en españa.

Te digo un secreto al oido...el bipartidismo no nos beneficia en nada, ni a la guardia civil (excepto a la escala superior), ni a la sociedad en general[/quote] Vaya por delante que por supuesto no pertenezco a la escala superior pero podrias aclara en que beneficia el bipartidismo a esta escala; por otra parte ni no beneficia a la sociedad en general parece que quieres decir que esa escala no pertenece a la sociedd... no se pero al leer tu post me he liado un poco.[/quote]

Iniciativa legislativa Polupular Ley de Personal de la Guardia Civil...esto mas bipartidismo es igual a cero, si sigues liado lo desglosamos un poco, pero creo que a buen entendedor....

Por supuesto que la escala superior pertenece a la sociedad , el problema es que esta escala se crea que esta por encima de ella.[/quote] Pues debo ser u n mal entendedor, porque no veo en que beneficia el bipartidismo a una escala u otra, por supuesto que no me gusta ese bipartidismo, creo haberlo dejado claro en mi contestación de antes pero ser contrario a la democracia en si misma, ya que concede mas valor a un voto vasco o catalan que a uno extremañoñ, por ejemplo por lo mal hecha que esta la Ley electoral como dije antes.[/quote]

Esta iniciativa es el ultimo intento de los guardias civiles, (tanto de guardias como suboficiales como oficiales de la EO), para democratizar e intentar construir una guardia civil justa y equitativa con todos sus miembros.

Esta iniciativa ya tenia que haberse llevado al parlamento hace un año y no se hace porque, a dia de hoy con la injusta Ley electoral de Omns,sabemos como acabaria.

diputados PP y PSOE en contra sumandose a ellos los sinvergüenzas de CIU, y el voto de millones de personas sin poder pronunciarse.

En esta iniciativa una de las primeras premisas es la integración total de escalas de oficiales, ante lo que la escala superior de oficiales, arropados por el bipartidismo se opone tajantemente.

Si el bipartidismo no beneficia a esta escala, que baje dios y lo vea.

Saludos