[quote user="miguelbadajoz1" post="785618"]El problemas es que con la actual Ley Electoral, UPyD, ni ningún otro partido podrá jamás formar Gobierno, los dos partidos que podrían refeformar la Ley, ya han gobernado y ninguno la ha modificado ni la modificará nunca porque perdería su cuota de poder; por otra parte UPyD tambien sabe esto, como es natural, y puede permitirse el lujo de decir lo que quiera porque jamás, repito jamás, se verá en la tesitura de tener que transformar sus palabra en hechos, o acaso creeis que si alguna vez gobernara este partido de golpe harían todo lo que ahora dicen y arreglarian todo de golpe. Yo la verdad no creo a ninguno.[/quote]

claro y como eso nunca pasará pues seguimos votanto a unos y otros panda de sinvergüenzas y corruptos para que nos sigan engañando y timando una y otra vez....si 20 millones de españoles,aún con la ley electoral actual votasen a otro partido,ya no digo upyd auqnue de momento no veo más opciones,este gobernaría o al menos no lo harían pppsoe que a mi particularmente me tienen ambos hasta los :censur: ....no me vale decir que upyd dice loq ue dice porque no gobernará nunca...porque para eso están las hemerotecas si hace falta....