[quote user="nicobalicGTA" post="786142"][quote user="intentandolo" post="785695"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
Digno de estudio.[/quote]
te puedes explicar mejor??? por que no va a tener vocacion de servcio al ciudadano? cual es el problema que sea o haya sido actor? en todo caso de que me hagan un papel mas vale que lo haga un profesional y no aficionados como el resto de la clase politica....
en cuanto a esto: hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación no veo el por qué iba a ser de otra manera y aún no me ha dado motivos para dudar que sus intenciones son nobles....[/quote]
Papá Noel no tiene poderes mágicos, sus renos no vuelan.[/quote]
vaya una argumentación....me gustaría saber qué cosas ha hecho el señor Cantó para desconfiar de él como politico y persona...del resto te puedo poner ejemplos( Rajoy,Rubalcaba,Zp,camps...etccccccccc) de éste en concreto pues no,pero claro si los renos no vuelan...anda que
Marcadores