[quote user="miguelbadajoz1" post="785781"][quote user="esclavo" post="785716"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
Digno de estudio.[/quote]

Siempre veo que criticas a UPyD veo que eres buen defensor del bipartidismo en españa.

Te digo un secreto al oido...el bipartidismo no nos beneficia en nada, ni a la guardia civil (excepto a la escala superior), ni a la sociedad en general[/quote] Vaya por delante que por supuesto no pertenezco a la escala superior pero podrias aclara en que beneficia el bipartidismo a esta escala; por otra parte ni no beneficia a la sociedad en general parece que quieres decir que esa escala no pertenece a la sociedd... no se pero al leer tu post me he liado un poco.[/quote]

Iniciativa legislativa Polupular Ley de Personal de la Guardia Civil...esto mas bipartidismo es igual a cero, si sigues liado lo desglosamos un poco, pero creo que a buen entendedor....

Por supuesto que la escala superior pertenece a la sociedad , el problema es que esta escala se crea que esta por encima de ella.