Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Señores, usemos el chaleco antibalas

    Todos habréis leído la noticia de un compañero herido por un atrincherado. Pues bien, antes de eso los primeros que acudieron al aviso fue una patrulla de SEPRONA, a los cuales también disparó, alcanzando a uno de los compañeros. Le salvó la vida llevar puesto el chaleco antibalas así que por favor, que estas cosas nos sirvan para no relajarnos y que en cualquier aviso similar usemos los chalecos que para eso están y nos pueden salvar la vida. Si no miramos por nuestra seguridad, nadie más lo hará.

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Cierto, hay que llevarlo siempre a mano, que nunca sabes donde la tienes preparada.

    Saludos y 100 ojos ahí fuera 👍

  3. #3
    Y de donde lo saco... En mi unidad hay 3 solamente.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #4
    Era el chaleco que nos dan o tenía uno propio???

  5. #5
    Pues yo estoy en el Seprona y nosotros no tenemos Chalecos, y en una ocasión que se me ocurrió pedirlos, en una reunión de Seprona de la Comandancia, el Comte. segundo jefe poco más que me mando a freír moñas.

  6. #6
    En mi puesto dan asco. Varios llevan particulares.
    ya lo podrian financiar o dar con puntos

  7. #7
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    90
    Cual recomendais? He visto el rabintex 3a, pero no esta certificado antipinchazo.

  8. #8
    Aquí en el Seprona, si tenemos uno para cada uno, la suerte es que llego con el coche y si hubiera salido con la moto, no lo hubiera llevado.
    Última edición por joyemo06; 16/04/2015 a las 22:55

  9. #9
    pues en mi puesto habrá unos 15 chalecos suficientes para todas las patrullas que salen. Lo que pasa que hay que cogerlos de una habitación y cuesta mucho......

  10. #10
    En esa cia llevan todos los cohes que estan de servicio 2 chalecos en S.C.,desconosco si llevarian la patrulla del seprona chalecos en el coche.
    El compañero volvio a nacer, habitualmente no suelen estar por el nucleo urbano por que tienen una demarcacion inmensa.Coincidiria que estubiesen en base que apenas esta a 200 m donde sucedieron los hechos y saldrian al aviso y x suerte de estar en base cogieron los chalecos y eso fue lo que le salvo la vida.
    Conosco personalmente al compañero y me alegro que este bien,esperemos que el otro comañero herido se recupere pronto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores