Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Desgravar hipoteca

    Os cuento mi caso a ver si alguno sabe si me podría desgravar la hipoteca.

    Tengo una hipoteca creada en el año 2005 que recae sobre una vivienda que está ubicada en Sevilla. Soy Guardia Civil y mi destino se encuentra en Barcelona y resido en una casa cuartel...durante algunos años he tenido la casa alquilada, pero el año 2014 la tuve vacía. Alguien conocedor de los entresijos tributarios podría decirme si me puedo desgravar la hipoteca?...gracias de antemano

  2. #2
    Caso parecido al mio, como tu residencia habitual esta en Barcelona NO puedes desgravarte las aportaciones.

  3. #3
    Mi residencia habitual está en Barcelona por razón del trabajo...no estamos exentos de lo q se considera residencia habitual??

  4. #4
    Puedes perfectamente desgravarla, ya que como funcionario estas sometido a la movilidad territorial.
    Yo lo he hecho así durante los mas de diez años que he estado destinado fuera de mi casa, y en la propia delegación de hacienda fueron los que me orientaron para hacerla. Como te digo es totalmente posible y no cometes ninguna irregularidad.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  5. #5
    De todas maneras, lo mejor, es coger cita para la declaración, personarte en la delegación que te corresponda, y que les expongas tus dudas, ellos te dirán la mejor manera de hacerlo. Así fué como yo lo hice y ellos fueron los que me dijeron que si podía hacerlo.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Marcadores