[quote user="pastor" post="786006"]Si yo supiese a ciencia cierta que Rosa Diez quitaba diputaciones, y competencias a las autonomías dejándolas en lo que deben ser . . . las próximas elecciones i voto iría para su partido . . . .
Pero se que llegado el momento se vería superada por los acontecimientos que esas medidas acaarrearían, sobre todo si hablamos de las que más se llevan Vascongadas y Cataluña.
Cuando se está al otro en le burladero los toros se ven de distinta manera . . . . para ser más claro . . . . no veo salida con la clase política española actual.
Buenos discursos de todos ellos en la oposición para luego incumplir de forma miserable lo prometido . . . . y es que hay una casta blindada que no hay quién pueda con ella.
... ¿ Podemos creer que a día de hoy Rosa Diez podría llevar a cabo lo que dice ? . . . . y mira que a mi me gustaría que los reinos de taifas desaparecieran por higiene democrática.
:mariguano:-)[/quote]
Cuando una formación minoritaria se calla, estará viviendo a la sombra y bajo el sustento del bipartidismo, es curioso sin embargo que si esa formación se
muestra intransigente con las actitudes de ese bipartidismo, lo critica abiertamente en el congreso y de la manera que Cantó o Rosa Diez lo hacen, son
criticados por criticar y por decir ante todos lo que la inmensa mayoría decimos y pensamos y no es más, que esto no va bien, nada bien.
Si callan porque callan y si hablan porque hablan, ¿Que haría esta formación?, que más da Pastor, nunca lo sabremos ya que existe una ley electoral que jamás
será modificada en aquello que vulnere el monopolio político de PP y Psoe y por ello jamás podremos comprobar hasta que punto quienes critican, harían
efectivas su medidas. Mi opinión es que sí lo harían y esa opinión creo que la tienen el PP y Psoe, de lo contrario ¿Por qué esa cerrojazo al sistema electoral?. :salu:
Marcadores