.... A mi edad que es la del medio centenar de años en los que una encina pequeña se podría haber convertido en toda una belleza, el discurso del señor cantó no ha prendido en mi más que la semilla de una calabaza enterrada completamente en el centro de un cubo de hormigón de dos toneladas de peso.
.... He conocido discursos patrios salvadores desde los tiempos de Franco hasta el día de hoy, pero no se el motivo todavía por el que todos esos salvadores se convierten en salvados por los votos en cuanto llegan al poder.
.... ¿ Ha dicho D. Antonio Cantó la fórmula por la que va a dominar a los 17 reyezuelos de taifas que tenemos que soportar desde hace décadas los españoles sin que esa fórmula magistral del tio Aquilino no menosprecie los derechos de vascos, catalanes, gallegos al igualarlos con los que tienen los extremeños, manchegos o andaluces por poner solamente tres ejemplos ?
... Bien . . . vayamos a que los quirófanos funcionen como un cuartel militar o mejor dicho, un cuartel de la Guardia Civil en sus formas de PRINCIPAL ¿ cuantos médicos, enfermeras, habitaciones, UCIS, camillas etc. etc. harían falta para no dejar de operar en turnos de -por ejemplo - de cuatro o cinco horas ? . . . . . pasemos las cuentas a euros . . . . . por ejemplo.
.... Yo abogo por mandar al pairo todas y cada una de las autonomías. Mandamos al paro a todos sus presidentes y funcionarios autonómicos con un sueldo de 600 euros . . . venta de vehículos oficiales de cada autonomía . . . venta o alquiler de sus edificios públicos . . . . . y dejamos en cada provincia el equivalente al antiguo gobernador civil . . . . . .
.... Ya me he quedado a gusto.
:mariguano:-)
http://www.youtube.com/watch?v=NEKF08t3mW4
Marcadores