[quote user="intentandolo" post="786063"][quote user="Nefertari" post="786054"][quote user="intentandolo" post="785932"]es normal que no diga las soluciones en su discurso ,te doy 3 motivos:

ningún partido lo hace en la oposición ( vease el pp que solo criticó sin aportar nada o lo que hace ahora el psoe)
alguna idea que ya han aportado después de rechazarla en el congreso los demás partidos,ha sido propuesta por el PP y aprobada con su mayoria,adjudicandose el mérito...

y tercera y más importante ,tienen 5 miseros minutos,que bastante que consigue alargar a 6,como comprenderás no le da tiempo a denunciar lo que les parece mal y de paso aportar soluciones....si les diesen más minutos la cosa sería otro cantar ...esta semana sale rosa Diez en el debate de la 1 ,seguro que aporta más de una idea como siempre que la he oido...

....[/quote]

Pues al PP se le puso a caldo por no dar ninguna solución en sus discursos cuando era oposición……¿el mismo rasero para todos, o somos más benevolentes con UPyD?

Una cosa son las palabras, los discursos, y otra las acciones…..los discursos son coherentes y de sentido común…..y ya han celebrado ser el partido bisagra que ha dado su apoyo al PSOE para gobernar en Asturias…..con las acciones se olvidan las criticas.

Las criticas que lanza desde su escaño Rosa Díez o Cantó, sirven para dejar constancia de los errores, defectos, desvaríos, y todo aquello que su partido estima deba ser criticado, es una función necesaria. Entiendo que tener un equipo que pueda gobernar, dar soluciones a los graves problemas, tener las formulas para aplicar las ideas, es harina de otro costal….y de momento no veo que tengan esos posibles, si su función en política. Posible lo es, en la comunidad catalana no gobierna hoy ni PP ni POSE….claro que a nivel nacional se requiere mucho más.[/quote]

con la diferencia que los diputados del pp llenaban horas en parlamento y congreso y upyd casi no tiene tiempo de subir por la escalera,pero a mi con el tiempo que tienen y sus apariciones en lso medios que suelo seguir me vale...es más sé de alguna medida como te he dicho que se han apropiado otros que tienen bastante más eco mediatico,gracias a este sistema que tenemos que no sólo infravalora los votos de muchos ciudadanos si noq ue nos obliga a escuchar siempre a los mismos gilis...[/quote]

¿Qué medida es esa que se han apropiado otros?..... la sociedad tiene sus vías hoy en día para dar a conocer esos hechos, aunque los medios de información no den cuenta de ello…la red es un medio a tener muy en cuenta.

No hay diferencia a mi entender en el concepto de criticar, sea el partido que sea, y nada tiene que ver el tiempo otorgado en las cámaras para sus discursos. Me refería a las críticas de la prensa, sociedad, y el foro.