Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿duda sobre la prueba de acceso a grado superior?

    Buenos días.
    Estoy interesado en realizar la prueba de acceso a grado superior en Albacete y se me plantean múltiples dudas.La primera de ellas es: ¿Qué asignaturas me convalidan del bachillerato? tengo aprobadas: Geografía y Filosofía de la parte especifica y Matemáticas de la parte general.
    Otra duda es saber el centro donde se realizan las pruebas, ya que no se si se realizan en todos los centros o solo se realiza en algunos específicos.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Eso es mejor que te informes en el centro.

  3. #3
    Si haces el acceso a grado superior te convalida como bachiller, al menos para opositar, lo que no se es si te cuentan los puntos para el baremo. Vamos que si te presentas por ejemplo al CNP que por lo visto van a pedir bachiller como minimo segun dicen, con el acceso ya te valdria.

  4. #4
    si la verdad es que como dices, lo mejor es que preguntare en el centro. Por lo demás he leído algún comentario en el que han dicho que cuenta como baremo al igual que bachiller.

Marcadores