Arevacos, de tu lectura se desprende que conocemos o pensamos que conocemos casos.
He tratado con casos directos de extrema violenc ia en menos de edad, la de los adultos es harina de otro costal.
Incluso casos de violencia contra si mismo, vamos suicidio
Y nunca jamas, despues de hablar, preguntar, tener informacion de profesionales, etc etc se conoce el porque exacto.
Hay indicios, cosas pequeñas o grandes y teorias.
Pero nadie nunca me ha dichola verdad, y la que he descubierto se amolda a lo que tengo, pero ni el interesado me ha dicho es por esto.
Todos en estos casos, deseamos saber el proque
Pero repito desde mi trabajo y con casos muy complejos, nunca he obtenido esa respuesta.
O lo que he dado por oficial era la mejor para mi o el caso..............y es asi.
Hay una verdad digamos legal y una verdad que hasta los padres, el que ejecuta la violencia oculta............
en estos temas, soy digamos muy de Tomelloso........solo sabemos lo que nos llega a interesar y nunca llegamos al fondo.
Y como ha ocurrido en el caso del post, son temas de extrema violencia puntuales.
Hay muchos mas de violencia media e infinitos de violencia digamos "menor" que son los peores porque duran en el tiempo y afectan a muchas personas.
Todos sabemos ver pero pocos saben comprender.
Marcadores