Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Clausulas suelo

    Alguno habéis echado escrito o habéis hablado con director de la sucursal y os han quitado el suelo de la hipoteca. Yo la tengo en el popular

  2. #2
    En el BBVA llevan al menos 1 año y medio, sino son 2 que las quitaron por sistema a todos los clientes, motivado por una Sentencia que salió y la empezaron a ejecutar enseguida.
    Es más, sino me equivoco fue la primera entidad en aplicarlo.

  3. #3
    En mi caso, yo no tuve que solicitar nada y creo que ninguno del BBVA tuvo que hacerlo.

  4. #4
    Cita Iniciado por Torre Ver mensaje
    Alguno habéis echado escrito o habéis hablado con director de la sucursal y os han quitado el suelo de la hipoteca. Yo la tengo en el popular
    Casi imposible amigo. Lo mas habitual es que te tengas que meter en el juzgado. yo estoy contra Unicaja e hice todos los pasos :
    1- carta al director
    2- carta al Banco de España ( que me dió la razón)
    3- puse demanda finales de enero 2014 en Cádiz y tengo juicio 20 enero 2016.

    CASI NÁ
    ITA SIT..........................Que así sea

  5. #5
    Yo la tengo con Unicaja, sin hacer nada me llamaron y me comentaron que si quería la hipoteca fija al 2,85% y sin ningún tipo de gastos. Eché mis cuentas y acepté, porque hace menos de un mes ha salido la sentencia en la que devolveran el dinero cobrado de más desde 2013. Mirando lo que me iban a devolver, que no es otra cosa que quitarle unos mil euros a lo que debo no me interesaba, porque gastos de abogado, gastos de notaría, ... yo tendría que poner dinero de mi bolsillo. Si le sumo que el euribor subirá hasta un 2% mínimo de aquí a 5 años, elegí la tranquilidad.
    Un saludo.

  6. #6
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #7
    R9 tienes algún formato especifico o si me puedes ayudar para hacer la carta al director. Gracias

  8. #8
    Alguien me puede ayudar

Marcadores