Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Cambio de titular de arma particular

    A ver si alguien me puede informar, no estoy muy al día sobre este tema, que tramites hace falta para pasarle mi pistola particular a un policía municipal. Yo estoy destinado en Madrid, y el en Móstoles.

    Gracias



  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Nada, vas a la IAE más cercana, entregas el arma y rellenas el documento de enajenación del arma de fuego, en el que constan tus datos y los del otro. Luego él tendrá que cursar mediante su jefatura un documento similar a la instancia que rellenamos nosotros por conducto, aportar su licencia, tasa y demás.

    Cuando lo tenga todo pues se manda a Madrid, y cuando esté pues le hacen la guía, y cuando la tenga pues recoge el arma.

    Algo así será. Pero vamos, si llamas o pasas por la IAE que tengas cerca, pues te lo explican.

    Saludos.

  3. #3
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Nada, vas a la IAE más cercana, entregas el arma y rellenas el documento de enajenación del arma de fuego, en el que constan tus datos y los del otro. Luego él tendrá que cursar mediante su jefatura un documento similar a la instancia que rellenamos nosotros por conducto, aportar su licencia, tasa y demás.

    Cuando lo tenga todo pues se manda a Madrid, y cuando esté pues le hacen la guía, y cuando la tenga pues recoge el arma.

    Algo así será. Pero vamos, si llamas o pasas por la IAE que tengas cerca, pues te lo explican.

    Saludos.


    muchas gracias..

Marcadores