Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    23

    Soy nuevo, mil dudas

    Buenas tardes compañeros, lo primero me presento. Me llamo Ángel, vivo en Salamanca, soy técnico en electromecánica de vehículos automóviles, tengo 21 años y ando pensando en entrar en el cuerpo de la Guardia Civil ya que es algo que desde muy pequeñito he admirado y me ha motivado, creo que ahora es buen momento para dar el paso, pero me surgen mil dudas, creo que es algo normal. Bueno lo primero, tengo entendido que la convocatoria saldrá por mayo cosa así... mi duda es ¿cuando sería la primera prueba? Otras dudas que tengo son causa del "baremo". Yo estoy sacando el carnet A2 por lo cual tengo entendido que son 4 puntos en el baremo, la duda es ¿si lo saco después de la convocatoria, me serviría para puntuar en el baremo? otra duda es ¿pasaría algo si mi puntuación en el baremo es 0? ¿me serviría de algo el titulo de técnico?.
    Un saludo.

  2. #2
    Buenas Ángel, la primera prueba casi todo el mundo estima que será en septiembre aunque hasta que no salga la convocatoria no se sabe de fijo.
    Los méritos para el baremo se han de poseer en el momento de presentación de instancias para que cuenten, sino no valen de nada.
    El título de técnico creo que te dará cuatro puntos de baremo si mal no recuerdo, pero no pasa nada con ir con baremo 0 solo que hay que "clavar" mas el examen pues no tienes ningún punto de partida.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

  3. #3
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    23
    Muchas gracias vitxu_91
    Y... ¿creéis que me da tiempo a preparar el examen si empiezo ya? ¿Sabéis de alguna academia por Salamanca? ¿Me recomendáis algún temario en especial?

  4. #4
    Hola! Chic@s tengo una duda, estoy con el codigo penal y no se si meterme con las penas correspondientes a cada delito o no,eso lo sulen preguntar? O simplemente qué delito es? Gracias

  5. #5
    No hace falta saber las pena que tiene cada delito.
    Última edición por serafin; 25/04/2015 a las 11:36

Marcadores