Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195

    Retrato oficial del Jefe del Estado

    Muy buenas a todos, ya sé que con la que está cayendo puede parecer un tema baladí, pero es una dudilla que tengo. ¿Se sabe si se van a distribuir retratos del no tan nuevo jefe del estado a los puestos?
    Más que nada por que ya más de un ciudadano se ha quedado mirando extrañado el clásico de Juan Carlos I.
    Muchas gracias de antemano al que me lo pueda responder.

  2. #2
    No contesta y se sale del hilo. Normas del Foro.
    Última edición por ARANO; 24/04/2015 a las 18:55

  3. #3
    Fuera de contexto y del hilo en cuestión. Normas del Foro.
    Última edición por ARANO; 24/04/2015 a las 18:56

  4. #4
    En mi Comandancia, ya se pidieron hace tiempo, pero en fin, las cosas de palacio van despacio .-

  5. #5
    Cuando la coronacion parecia que los entregarian en dias. Y ahora esta el tema olvidado.
    Si es cierto que no es asunto de preocupacion, o al menos hay muchisimas prioridades antes, pero deja ver la dejadez que hay en el cuerpo o estado o quien sea, ya que me imagino que no sera solo en GC. Por curiosidad, como se lleva este asunto en otros lugares (comisarias, ayuntamientos,etc..)?

  6. #6
    Precisamente esta mañana he estado en el Juzgado y si le tenían.

  7. #7
    MENSAJE BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.

  8. #8
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    MENSAJE BORRADO por apartarse del HILO INICIALMENTE PLANTEADO.

  9. #9
    hace meses dijeron que los retratos ya estaban hechos, pero supongo que para nosotros estarán guardados junto a los carteles de "Todo por la patria" que nos iban a hacer poner de nuevo.

  10. #10
    Si no lo entragan, un mayor ahorro para las arcas del Estado, pero no te preocupes que lo mandadán, en algunas dependencias de justicia y educación ya está, eso si de paisano y sin la reina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores