Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    esta misma noticia ya la pusieron en el pos y se comento, es de agosto del año pasado

  2. #12

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    [quote user="petersniper" post="786052"]Yo he oido algo de que pudieran incluirlo en un futuro como pagos en especie, calculando el precio medio de los pisos en alquiler. Y asi nos lo incluirian en el certificado de retenciones para que conste en la declaración de renta. Pero vamos que las fuentes no son muy fiables.[/quote]
    Ya Hacienda lo considera un pago en especie. Metete en el apartado de Haberes de este Foro y verás algo sobre pabellones. La cuestión (para ellos) es cómo lo declares. Si aportas documentación en la que se demuestre que vives en un pabellón por motivos de seguridad y que también estás obligado a vivir ahí... No te tributa. Y llegados a este punto: ¿No estamos semiobligados a vivir en la Unidad de Destino según una O.G.? ¿Me deja el Cuerpo vivir en mi casa adquirida que está a 1.000 Km. de mi Unidad y por la cual pago mi hipoteca? ¿No es esta sino una forma de obligarte pues no te ofertan plazas si quiera para la Comandancia donde tienes dicha vivienda? Juzguen ustedes :xrevienta:-)
    Yo vivo en un pabellón por NECESIDAD. No puedo permitirme el pagar un alquiler, teniendo que dar de comer a 3 personas y pagar una hipoteca. Entiendo, no obstante, aquellos que abogan por pagar un "alquiler" por los pabellones, pues yo también he vivido situaciones de abusos de muchos guardias (no se merecen la catalogación de compañeros) que viven fuera del Cuartel y meten a la hija y su novio a vivir en un pabellón por ejemplo.
    En fin, pagaremos justos por pecadores. Como siempre.

  3. #13

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    Veo que todos, vais y venis, que page el que ocupa el pabellon y que cobre el que no lo ocupa, pero todos al final estais deacuaerdo en que existan.-
    Egoismo por las dos partes, ninguno a dicho que no existan lo pabellones, que los quiten y perjudicara a los que quieren que pagen los que viven y pierden los que quieren cobrar los que viven fuera, vuelvo a decir egoismo, pedir la disolucion total de pabellones o que siga como esta.-
    Mi opinion es que sigan los pabellones, con unos minimos cambios.-

  4. #14

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    [quote user="serafin" post="786259"]Yo no se si tendrán que dar un plus, si cobrarán alquiler, si habrá que declararlo como pago en especie, lo que sí se es el desvarajuste que existe en este tema y por lo que se ve nadie hace nada; empezando por el que teniendo adjudicado un pabellón lo ocupa y en la misma ciudad tiene uno o dos pisos alquilados, incluso a otros compañeros, pasando por los que lo tienen nada mas que para cambiarse o para meter los trastos viejos y acabando por los que supuestamente alquilan habitaciones. Es alucinante el mamoneo, el mas tonto hace relojes, el que menos te esperas resulta que te enteras que tiene un pabellón adjudicado o dos y lo tiene para cambiarse o que a la vuelta de la esquina es el casero de una vivienda, lo curioso es que les escuchas hablar, que si las horas, que si los festivos, que si los mandos, pero pedazo de sinvergüenza que le tienes alquilado el piso a un compañero o lo tienes para cambiarte, obligando a otros a buscarse la vida. La solución creo que sería cobrar un pequeño alquiler y cuota de comunidad, quedando obligados a vivir los adjudicatarios y a abandonar el pabellón al cesar en el destino, sometiéndose a los tribunales ordinarios para el tema de posibles indemnizaciones a terceros perjudicados así como por los desperfectos ocasionados, para esto último habría que revisar concienzudamente bien las casas al entrar y salir.
    Que conste que yo he vivido en dos pabellones y los he dejado mejor que cuando entré, el segundo que ocupé no le faltaba de nada, pero del primero se habían llevado hasta el cable de la antena, ni pomos en las puertas y menos enchufes o interruptores de luz, no le funcionaba ni el calentador, no se con el frio que hacía en la zona si calentarían el agua para duchrase o si ni siquiera se duchaban, cosa que no me extrañaría a tenor de la mugre que había por todos lados, al irme lo deje niquelado, apto para vivir personas, posteriormente me enteré que antes de adjudicarlo hubo una incrusión y que lo primero que se llevaron fue el calentador, creo que lo dejaron "limpio" pero "limpio".[/quote]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores