Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Futuro nuevo reglamento de imágen del CNP

    http://www.20minutos.es/noticia/1476...estramboticos/

    La Policía prepara un nuevo y extenso reglamento sobre uniformidad y condecoraciones que, entre otras disposiciones, reitera la prohibición de lucir "piercings" en zonas visibles y también veta los peinados, maquillajes o complementos que puedan considerarse "estrambóticos o extravagantes".

    Entre las normas de indumentaria se encuentran algunas como la prohibición de lucir "barba de más de 2 días", o en el caso de llevar bigote o perilla, deberán estar perfectamente arreglados sin interferir en ningún momento en el nudo de la corbata, por "motivos de seguridad".

    La omisión del saludo protocolario a un superior puede suponer la pérdida de 4 días de empleo y sueldo.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Futuro nuevo reglamento de imágen del CNP

    No he visto nunca a ningún miembro del CNP que de servicio llevase "piercings" en sitios visibles . . . ni ese tipo de peinados. . . o barba a lo "macarra" . . . . . y es que los legisladores tienen que legislar para no irse a la calle, a las filas de parados del INEM.



    :mariguano:-)

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Futuro nuevo reglamento de imágen del CNP

    Pues yo lo veo lo más lógico del mundo.
    No sé a vosotros, pero a mí me da yuyu que un agente de la autoridad se dirija a mí con una cresta de pelo de color rojo o amarillo y piercings hasta en la lengua.

  4. #4

    Re: Futuro nuevo reglamento de imágen del CNP

    [quote user="Trevelez" post="787952"]Pues yo lo veo lo más lógico del mundo.
    No sé a vosotros, pero a mí me da yuyu que un agente de la autoridad se dirija a mí con una cresta de pelo de color rojo o amarillo y piercings hasta en la lengua.[/quote]

    + 1 :salu:

  5. #5

    Re: Futuro nuevo reglamento de imágen del CNP

    [quote user="pastor" post="786049"]No he visto nunca a ningún miembro del CNP que de servicio llevase "piercings" en sitios visibles . . . ni ese tipo de peinados. . . o barba a lo "macarra" . . . . . y es que los legisladores tienen que legislar para no irse a la calle, a las filas de parados del INEM.



    :mariguano:-)[/quote]

    Pues yo si, piercing, melenas, cortes de barba decorados,mechas, camisa abierta en plan legionario... Y no hablar de algunas compañeras del CNP que parece que se van de discoteca.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Futuro nuevo reglamento de imágen del CNP

    Yo sólo lo he visto en la Ertzainza. Tipos mal apelajados, con barbas sin cuidar, camisas abiertas mostrando el pelo en pecho y con actitudes muy lejanas a las que debe mantener una autoridad.

  7. #7
    Stark
    Guest

    Re: Futuro nuevo reglamento de imágen del CNP

    [quote user="pastor" post="786049"]No he visto nunca a ningún miembro del CNP que de servicio llevase "piercings" en sitios visibles . . . ni ese tipo de peinados. . . o barba a lo "macarra" . . . . . y es que los legisladores tienen que legislar para no irse a la calle, a las filas de parados del INEM.



    :mariguano:-)[/quote]

    Tampoco he visto esto en el CNP , pero peinados ... digamos poco comunes , en la Guardia Civil si ...

Marcadores