Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    aumento del limite de edad

    hola me han comentado que esta convocatoria se sabrá si amplían la edad para optar a una plaza de Guardia Civil, y por otro lado me han comentado que se exigirá tener el bachillerato para optar a la escala básica.
    Me gustaría que alguien me asesorara un poco sobre lo que he mencionado ya que solo lo he escuchado de manera hipotética.
    Tengo 29 años y llevo 3 años intentando conseguir una plaza pero debido al las pocas que se han ofertado he abandonado antes de presentarme. No es una conducta a seguir, hay que luchar hasta el final pero siempre he pensado que el año siguiente tendría mejores posibilidades.
    Ahora mi única esperanza es que amplíen la edad, pero me gustaría saber si lo del bachillerato es cierto o no para si en el caso de que subieran el limite de edad dedicarme a sacarme el bachillerato o prepararme directamente las oposiciones que es mi único objetivo.

    Gracias por vuestra atención

  2. #2

    Re: aumento del limite de edad

    En esta convocatoria no creo que se amplíe.. quizá las próximas sí, pero hasta que no se publique el boletín no hay nada confirmado y respecto que se exige el bachiller no es para la Escala de Cabos y Guardias, sólo se exige bachiller para la Escala de Suboficiales => http://www.guardiacivil.es/es/instit...les/index.html y dudo muchísimo que cambie ya que la Escala de Cabos y Guardias es una escala BÁSICA como la titulación ESO

    quién te dijo lo del bachiller ? todos los años se escuchan rumores que no llevan a ningún sítio..

  3. #3

    Re: aumento del limite de edad