Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Leyendo el correo es solo para aquellos que han se justificar el alojamiento.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #12
    Según el escrito como ha dicho el compañero antes es para unidades que tengan que justificar aquí ya todos sabemos quienes son los que no justifican, quienes tienen que pasar desapercibidos si no vaya plan.

    Los que tienen que justificar pues eso tengo entendido que los hoteles a los que se va a ir no son malos lo contrario ya que apuran la dieta, el tema de desayuno va incluido.

    El problema aquí no es que antes se sacará dinero a costa de mal vivir y mal comer, ahora el tema es que vas a comer bien y vas a dormir bien pero no vas a sacar un puto duro.

    Los superiores tenían mal acostumbrado al personal lo que tienen que hacer es por un lado pagar hotel y comida que es la DIETA completa y por otro lado compensar económicamente y con días libres las estancias fuera de casa y punto.

    No se cuál es la solución, pero esto va a generar mal rollo.

  3. #13
    Quienes más perderán son suboficiales y oficiales. Esto siempre me ha parecido injusto y anacrónico, porqué para los suboficiales y oficiales la dieta es mayor? Comen más o mejor? Necesitan dormir en hoteles de más estrellas? Estamos hablando de alimentarse y descansar, de traca vamos.
    Cuando viajaba, dormian y comian en los mismos sitios. Una vez coincidí con una legación de una universidad y desde el rector al vedel cobraban lo mismo, debe ser una excepción ya que en el resto de administraciones funcionan igual que nosotros.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #14
    Lo mas normal en toda empresa es que te paguen alojamiento y manutención y aparte un plus por ejercer tu trabajo fuera de tu sitio habitual..

  5. #15
    Yo lo que tengo claro es que muchas especialidades....ej. GRS, que están tiempo fuera y se encuentran en dicha situación de tener que justificar la dieta, no va a sentar nada bien.
    Tu imagina que te mandan un mes a Melilla a chuparte la valla, y encima palmas pasta fijo!!, volverías?...yo desde luego que no.

    Tienen que dar salida a esto de alguna manera, pq a mi me ha ocurrido en alguna comisión...y con 28 euros, no comes y cenas(con fundamento) en determinados sitios en verano.

    Esto va a generar una estampida en algunas especialidades.Pq uno de los atractivos que tenían era que al menos ganabas dinero...ahora que?

  6. #16
    En este país apretando siempre a los de abajo y otras castas cobrando dietas e indemnizaciones por residencia aun teniendo casas en madrid.....
    Me pilla retirado pero la GC va para atras.
    Un saludo

  7. #17
    las asociaciones que se pronuncien en relacion con el tema y que hagan algo

  8. #18
    parece ser que va a seguir como hasta ahora, los que antes les afectaba con viajes el corte ingles pues ahora les afectara con Halcon viajes, ojala sea asi pero claro hasta que no salgan concentraciones no se sabra muy bien el alcance de dicho correo

  9. #19
    A partir del próximo 01 de mayo de 2015, entrará en vigor el contrato de Agencia de Viajes tramitado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para toda la Administración General del Estado(AEG), el cual ha sido adjudicado a la empresa Halcón Viajes.

    El Objeto del citado contrato es la prestación del servicio de agencia de viajes para la gestión de los desplazamientos y estancias de todo el personal que se desplace con cargo a la AEG.

    Como consecuencia de lo anterior, a partir del 01 de mayo del 2015, el personal de la Dirección General de la Guardia Civil, que viaje en cualquier medio de transporte o se aloje con cargo al presupuesto de la DGGC, deberá gestionar los citados servicios a través del Centro de Viajes de la Guardia Civil (CVGC).

    Existe un teléfono de contacto y un Email para realizar las solicitudes, al menos con 5 días de antelación a los desplazamientos nacionales y 7 días para los internacionales.

    Resumiendo: Esto es para toda la ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, para evitar las supuestas estafas de pedir facturas en hostales pagando solo el IVA y luego querer cobrar un alojamiento ficticio por el triple de dinero.

    Todos aquellos comisionados por menos de 28 días naturales, tendrá que gestionar el alojamiento por medio de esta agencia.

    SE ACABO LA PICARESCA!!!

    Y seguro que lo segundo que sacan, será el tema de las mudanzas, gestionadas por la Administración para terminar ya de una vez de las supuestas facturas y mudanzas fantasmas.

    HACIENDA SOMOS TODOS, HACIENDA NO ES TONTA!!!

  10. #20
    Duda, dos destinados en Sevilla que van de juicio a Barcelona pasaportados por la GC, llegan a la ciudad y el hotel adjudicado está en un polígono industrial en "las chimbambas" cosa normal ya que están menos ocupados, donde a pesar de ser del mismo término municipal no hay autobuses, preguntas: Halcón Viajes pondrá medios para llegar al hotel?, en caso de que no los ponga la GC paga los cuatro taxis que hay que coger?, de llegada, para ir al juicio, para volver al hotel y para salir hacia la estación.
    Otra cosa las habitaciones supongo que serán individuales o pueden poner una doble?
    Alguien que con la anterior agencia El Corte Inglés tenga la experiencia. Gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores