Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Cita Iniciado por kipo Ver mensaje
    A partir del próximo 01 de mayo de 2015, entrará en vigor el contrato de Agencia de Viajes tramitado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para toda la Administración General del Estado(AEG), el cual ha sido adjudicado a la empresa Halcón Viajes.

    El Objeto del citado contrato es la prestación del servicio de agencia de viajes para la gestión de los desplazamientos y estancias de todo el personal que se desplace con cargo a la AEG.

    Como consecuencia de lo anterior, a partir del 01 de mayo del 2015, el personal de la Dirección General de la Guardia Civil, que viaje en cualquier medio de transporte o se aloje con cargo al presupuesto de la DGGC, deberá gestionar los citados servicios a través del Centro de Viajes de la Guardia Civil (CVGC).

    Existe un teléfono de contacto y un Email para realizar las solicitudes, al menos con 5 días de antelación a los desplazamientos nacionales y 7 días para los internacionales.

    Resumiendo: Esto es para toda la ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, para evitar las supuestas estafas de pedir facturas en hostales pagando solo el IVA y luego querer cobrar un alojamiento ficticio por el triple de dinero.

    Todos aquellos comisionados por menos de 28 días naturales, tendrá que gestionar el alojamiento por medio de esta agencia.

    SE ACABO LA PICARESCA!!!

    Y seguro que lo segundo que sacan, será el tema de las mudanzas, gestionadas por la Administración para terminar ya de una vez de las supuestas facturas y mudanzas fantasmas.

    HACIENDA SOMOS TODOS, HACIENDA NO ES TONTA!!!
    Se acobó la picaresca del pobre, ahora todo ese dineral que se quedaba el funcionario, se lo va a quedar un tio ya de por si podrido de dinero.
    Hacienda dice... ja ja ni zorra idea, que pintará Hacienda aquí.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #22
    Se inhabilitó el acceso a este vínculo (AEGC). Solicita al propietario del vínculo compartido que envíe un nuevo vínculo para acceder al archivo o la carpeta.


  3. #23
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    1
    Pues a mi particularmente me molestaba tener que estar XXXXXXXX......asi que por ese lado me alegro. Eso si... ahora creo que irá a las comisiones de servicio, Rita la cantaora. Yo me iré próximamente a una, a la que ya me he comprometido. Es en el extranjero, pero estar dos meses perdido en el culo del mundo, lejos de la familia, mas solo que la una...para venirme con lo que no me coma??? va a ser que no.

  4. #24
    Cita Iniciado por mostolin Ver mensaje
    Hola ayer me llego una captura como que Halcon Viajes se hace cargo de buscar los hoteles para las unidades operativas en la Guardia Civil y que despues te dan 28 E aparte como concepto de manutención, y mi pregunta es que si antes la gente estaba en algunas unidades que pasan la mitad del año de viaje lejos de sus familias por ese poco que les sobraba de dichos viajes, quien va a querer irse gratis a trabajar la mitad del año.
    O le buscan una solución o las van a pasar ****s para encontrar a alguien que viaje
    ¿28 euros? son menos creo yo, según mis cuentas 22 te dan en líquido.

    Un saludo.

  5. #25
    MENSAJE BORRADO por incumplir las NORMAS DEL FORO.


    Arriano.

  6. #26
    De verdad alguien piensa que el Grs va a funcionar sin que se remunere la penosidad de estar fuera de casa?

  7. #27
    Según me han dicho el tema de pago de hoteles se realiza a través de unos cupones que te facilitan. Yo creo que la salidas las van a remunerar, como dice el compañero nadie se va a ir concentrado una quincena para venir en blanco, antes en cualquier unidad si la liabas no te sacaban y así no ganabas, ahora todo el mundo la va liar 😂😂😂😂total pa no ganar me quedo.

  8. #28
    En el GRS halcón va a gestionar el hotel y la Agrupación de pagará la manutención (los famosos casi 28e). El tema es que según el hotel entrará pensión completa, media o solo alojamiento, por lo que en unas se ganará algo, en otras poco y en el resto nada...
    Se comenta que quieren buscar una solución puesto que son conscientes de que las penurias, como dice el compi, se compensan con el dinero extra que sacas. Pero la verdad es que, mientras no saquen nada, es lo que hay...

  9. #29
    Y en en PJ, que surge un viaje en cualquier momento y tienes que justificar el hotel? Eso de solicitar con días de antelación me parece una broma. Hablo de una UOPJ o un equipo, no de UCO que no tiene que justificar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  10. #30
    pues en la compañía especial de conducciones están que trinan, los chupocteros han vuelto a hacer de las suyas.

    saludos.
    EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores