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Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Alguien podría explicar como ha quedado el tema de las comisiones por halcón viajes??? Media pensión y 28 euros???

  2. #42
    Cita Iniciado por delfinman Ver mensaje
    manda un correo, yo después de estar todo el día llamando a un numero me dijeron que lo hiciera por email, que por teléfono no hacen nada... lo pedí el lunes día 18 de mayo y aun estoy esperando los billetes.
    Por comision servicio se rellena la ficha que la firma el General, Coronel, Tc., Cte., Cp., Tt., Sto., Cabo o Gc. mas antiguos y lo remite al centro de viajes por correo y contesta rapido, si adjuntando fono contacto te llaman para confirmartelo.
    Anteriormente rellena formado de propuesta de cs., y mandas las fichas para q la firmen y poder realiza gestiones cv.

  3. #43
    Pues yo la mandé el viernes hoy es martes y no me han contestado he llamado yo y me dice una señorita que tienen mucho trabajo y no pueden hacer otra cosa. Luego me mandarán a última hora a un hotel a 20km porque ya estarán todos ocupados.
    Penoso y vergonzoso.

  4. #44
    madre mia, que bien funciona la guardia civil!

  5. #45
    Aluna manera habrá de elevar una queja o algo porque esto es intolerable.

  6. #46
    si lo que se solicita es para dentro de unos dias? que plan? ya q por lo visto van lento

  7. #47
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
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    4,104
    El nuevo 'megacontrato' de viajes del Estado tendrá un valor estimado de 285,6 millones

    El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de un nuevo contrato centralizado de servicios de agencia de viajes para la Administración General del Estado (AGE), que mantendrá los elementos esenciales pero introduce cambios para mejorar su ejecución, cuyo plazo será de dos años, prorrogables otros dos, y tendrá un valor estimado de 285,6 millones de euros (71,4 millones de euros al año).

    Se introducen así los cambios que permitan mejorar las distintas cuestiones que se han puesto de manifiesto en su ejecución durante dos años y "poniendo en valor la experiencia adquirida", señala el Gobierno.

    La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, dependiente del Ministerio de Hacienda, lanzó en 2015 este concurso para unificar la gestión de unos servicios que mueven casi 70 millones de euros anuales en un solo contrato frente a los 25 que existía anteriormente. Según Hacienda, supone un ahorro de 25,6 millones de euros anuales respecto al desembolso que se venía realizando.

    El contrato vigente en la actualidad entró en vigor el 6 de abril de 2015, para un plazo de tres años de vigencia, con posibilidad de prórroga, y fue suscrito con Viajes Halcón como adjudicataria de los cuatro lotes del concurso público por 200 millones de euros.

    Dividido en cuatro lotes, al concurso concurrieron siete empresas: Viajes El Corte Inglés, Viajes Barceló, Globalia (Viajes Halcón y Viajes Ecuador), Nautalia, Travel Air-Eroski Viajes e Integración Agencia de Viajes.

    Dado el alto grado de cumplimiento de los objetivos perseguidos durante sus dos años de ejecución, el contrato ha sido objeto de dos prórrogas, la primera de las cuales finalizó el día 5 de octubre de 2017, y la segunda se extenderá por un plazo de tres meses, hasta el día 5 de enero de 2018.

    NUEVA PRÓRROGA CON VIAJES HALCÓN.

    Con el fin de mantener la cobertura del servicio durante la tramitación del nuevo contrato, se ha acordado con Viajes Halcón una nueva prórroga hasta la entrada en vigor del nuevo, sin que en ningún caso pueda excederse del 5 de abril de 2018, por ser el período máximo prorrogable para este contrato.

    Hasta el momento, el contrato centralizado lleva ejecutados más de 158 millones de euros y cubre las necesidades de transporte y alojamiento de los viajeros de trece ministerios, 81 organismos públicos y cinco entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, que se desplazan a cargo de la Administración General del Estado.

    CRITICAS DE LA PATRONAL DE AGENCIAS.

    La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) aseguraba ayer que Hacienda les perjudica respecto al nuevo concurso para la gestión de viajes centralizado de la Administración, conocido como CORA, y denunciaba "graves deficiencias" al no ajustarse al modelo de contrato de servicios de agencia provocando "inseguridad jurídica y falta de transparencia".

    La patronal considera que no se ajusta al citado modelo en la medida en la que se basa en el establecimiento del precio de los servicios de los proveedores (de transporte, alojamiento, etc.), sin tener en cuenta que éstos dependen de los propios operadores del mercado actuando en libre competencia, y sobre los que las agencias "no tienen influencia alguna".

    Por ello, considera que la configuración del contrato en los términos previstos, supondrá "inseguridad jurídica y falta de transparencia" en relación con la política de ahorros que persigue la Administración.

    http://www.europapress.es/turismo/ag...124162955.html

  8. #48
    Las veces que lo he usado me han dado un buen servicio

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