Yo estoy pendiente de ir a un examen y me pase toda la mañana llamando, todo el rato comunicaba, mande el correo con todo y todavía no me han contestado. Además el examen es a las 8, estos son capaces de darte el billete el mismo día para llegar una hora antes, por si las moscas yo les he especificado los trenes q quiero coger. Con lo fácil q era antes, llegabas a la estación, hoja blanca y pedías el billete.
Ya os diré lo q tardan en contestar estos de halcón viajes.
Me sumo a tu pregunta, hay unidades que específicamente no se podrán ajustar a esos criterios, seguro que empezaran ahora con modificaciones cada dos por tres.-
Cinco días para unos billetes q podía haber sacado yo en 5 minutos.
pues nada los de alcon viajes se enteraran de por donde andanmpos concentrados
Alguien me podria indicar el numero de telefonodel centro de viajes de la guardia civil o como hacerlo es que es la primera vez que voy a realizar unas jornadas y estoy perdido. Gracias
manda un correo, yo después de estar todo el día llamando a un numero me dijeron que lo hiciera por email, que por teléfono no hacen nada... lo pedí el lunes día 18 de mayo y aun estoy esperando los billetes.
Esto es lo de siempre 25horas de servicio por 28,--€ a 300 km de tu casa, y 11horas, descanso de 7 y 8 de viaje de vuelta, por su puesto descansar en residencia del cuerpo porque la central de reservas no funciona, con lo que ahorramos 43 € de dieta de alojamiento a no se quien,........ merece la pena hacer cualquier tipo de comision por este dinero?, quien compensa tu vida familiar y la personal?, es justo? o estamos ante una nueva defenestracion de derechos consentida por la direccion de la institucion?
Lo que ha dicho Jarro Verde del hotel no creo que sea posible, porque según la norma el hotel te tiene que dar alojamiento y desayuno, ellos no te van a meter ningún tipo de pensión, lo único que podrías es decirle al del hotel que te meta pensión completa y que en la factura que le de a Halcón Viajes ponga Alojamiento y desayuno, personalmente esa gestión la veo compleja no imposible. No obstante esto no radica en las dietas, que a mi juicio están bien. Donde tenemos que pelear es en una compensación diaria por estar fuera y otra cosa algún de los que viaja, le meten cuando esta fuera días No deducibles, vamos que curra en plan tarifa plana.
Menuda porquería halcón viajes... Llamo para ver como hay q hacerlo y lo único q recibo por respuesta es q mire en la intranet como se solicita...
Marcadores