Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    Halcon Viajes sera la encargada de gestionar los viajes en la Guardia Civil

    Hola ayer me llego una captura como que Halcon Viajes se hace cargo de buscar los hoteles para las unidades operativas en la Guardia Civil y que despues te dan 28 E aparte como concepto de manutención, y mi pregunta es que si antes la gente estaba en algunas unidades que pasan la mitad del año de viaje lejos de sus familias por ese poco que les sobraba de dichos viajes, quien va a querer irse gratis a trabajar la mitad del año.
    O le buscan una solución o las van a pasar putas para encontrar a alguien que viaje

  2. #2
    Y quítale el irpf también. Y el hotel quien lo elige, con que criterio?
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Bahhh, lo suyo es no solicitar cursos, y que les aproveche. Después cuando digan que quieran voluntarios, pues nada no hay voluntarios. jajajajaja
    O suben la dieta, y dado que nos dan el 80% del IRE no deberían desquitarnos nada, pero como lo hacen pues nada, no problemo, no se piden cursos, y que queden vacantes, no se quejaran, así les facilitamos el enchufismo si hace falta.jajajaja (ironic toppic)
    La realidad es que es penoso el tema, de todos lados nos quieren quitar dinero. Y lo dicho por algún compañero es cierto, ¿en qué tipo de hoteles nos meteran?
    Un saludo.

  4. #4
    Cuantos y cuantos van a viajar, y pasar sus vacaciones gratis a partir de ahora con halcón viajes....??...ya te lo digo yo...

    Luego dicen, a ver quien se va ahora de comisión a currar por ahí y encima palmar pasta....vamos un chollo!!.

    Futuro muy negro y con muchas movidas para muchas unidades.

  5. #5
    yo tenia pensado irme de vuelta al grs y eso me ha echado para atras totalmente y la gente que esta alli pues pensando en las vacantes para poder irse

  6. #6
    Yo estuve 3 años viajando de media 100 dias, sin necesidad de justificar hotel. Yo me encargaba de buscar el alojamiento para 8-10 agentes, el tope era 20€ noche, por lo que casi siempre eran casas rurales o chalets parceleros con tu piscina barbacoa etc. Eso se acaba con esto. Esto huele a trapi que echa para atrás, a saber quien pilla cacho con esto.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #7
    Por lo que entiendo es que ahora si vas comisionado no te dan la dieta completa ,ahora te dan los 28 euros manuntencion y el hotel te lo busca halcón viajes si o si para que vas comisionado y encima tienes que alojarte donde digan ellos pues malamente así tendrán que ser forzoso en casi todas ya que con 28 se malvive para desayunar comer cenar

  8. #8
    Al menos será a pension completa xq que me digan donde se desayuna/come/cena por 28euros....

  9. #9
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    90
    Sera con media pensión

  10. #10
    Hombre si son unidades operativas de información/pj y tienen que ir al alojamiento para comer, va a ser que no se puede en la mayoría de las ocasiones...otra cosa es GRS

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores