Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Citacion como vocal Elecciones Mayo 2015

    Hola compañeros, os pregunto por si me podeis resolver la duda. Esta mañana me ha llegado citación para ejercer de vocal en la mesa de las próximas elecciones municipales. Yo me encuentro de baja médica por operación desde hace bastante tiempo. Me gustaria saber que puedo hacer para evitar tener que ir a pasar todo el dia de las elecciones. Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Muchas gracias Arriano por la explicación y muy agradecido.

  3. #3
    Con llevar el carnet profesional es suficiente, a mi me sirvió! Un saludo y mucha salud

  4. #4
    Entonces si cualquiera de nosotros somos elegidos para presidente o vocal en una mesa electoral y a su vez tengamos previsto prestar servicio durante el día de las elecciones podemos alegar esta circunstancia y quedaríamos exentos de asistir a la mesa electoral y podríamos prestar servicio normal el día de las elecciones?

  5. #5
    buenas noches a mi me ha llegado para 2 vocal, ese día tengo planificado trabajar en cuadrante que tengo que alegar, para no acudir a la mesa. Un saludo gracias

  6. #6
    Aunque tengamos libre o vacaciones ese día no estamos obligados a acudir por tener la condición de inelegibles, basta presentarse en el juzgado con el tip.

  7. #7
    ok el lunes les llamare y le mandare copia de la tip si la necesitan muchas gracias

  8. #8
    En los pueblos pequeños eso que se manda al juzgado de paz?
    Un saludo

  9. #9
    Campagnolo
    Guest
    Para información del personal:
    Reconozco que puede no ser un caso muy habitual, pero a mí me han designado como suplente del presidente de una mesa electoral y por extraño que parezca, a mí sí me gustaría asistir. En un principio pensé que por ser guardias civiles era un motivo de incompatibilidad, pero después de consultar con el Presidente de la Junta electoral y con atención al Guardia Civil, no hay ninguna norma legal que nos impida formar parte de una mesa electoral.
    Última edición por Campagnolo; 01/05/2015 a las 17:55 Razón: Confusión término "permita" por "impida"

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    El jefe de la Unidad elabora un informe en el que explica que desarrollas funciones de seguridad en ese día. Se envía a la dirección que sale en la citación de la Junta Electoral, que después notificará que has sido liberado de la obligación a favor de un suplente.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores