Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Alguien sabe como se puede imprimir el cuadrante planificado

    alguien sabe como se puede imprimir el cuadrante planificado, soy torpe de coj.... lo estoy sacando a trozos no sale completo, y por lo visto se puede hacer.

  2. #2
    No eres torpe, por que yo tambien me estoy volvuebdo loco para hacerlo y no soy capaz. Eso son los que han hecho el modulo de servicios que no se como hacen eso. Se supone que la informatica debe ser facil de manejar, de forma intuitiva y este modulo de servicios de intuitivo no tiene nada.

  3. #3

  4. #4
    Haced una captura de pantalla y lo pegáis en un word.

  5. #5
    Yo hago control P y me sale todo salvo los domingos. Sera por la configuración de la pantalla.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    con las opciones de SIGO, NOo se puede. Capturar pantalla es lo único y a hacer manualidades (corta y pega)

  7. #7
    Nada, no hay forma.

  8. #8
    Mira que no estoy ducho en esto pero hay una pestaña arriba a la derecha que pone enviar al correo electrónico, no se si funciona porque no tengo pero seguramente sea a través de esa pestaña

  9. #9
    Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    Mira que no estoy ducho en esto pero hay una pestaña arriba a la derecha que pone enviar al correo electrónico, no se si funciona porque no tengo pero seguramente sea a través de esa pestaña
    Creo recordar que da error igual que la de exportar a excel

  10. #10
    Vaya 😵 entonces no hay manera humana posible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores