Muy buenas.
Soy nuevo en el foro y este año voy a presentarme a las pruebas de acceso al cuerpo y al consultar el cuadro medico de exclusiones me han surgido unas dudas...
Yo tengo una lexion articular en el el dedo anular de la mano derecha por una caida que tuve, que me impide realizar la total extension del dedo pero que no me afecta para nada a mi vida diaria ya que no supone ninguna limitacion, trabajo hago todo tipo de deportes...
En el cuadro de excepciones hay un apartado qie dice: lexiones articulares o secuelas de las mismas que originen limitacion evidente de los movimientos de flexion, extension, supinacion y pronacion. Y no se si esto se refiere a los dedos tambien ya que luego hay un apartado que dice que sera tambien de exclusion la am****cion de dedos en la mano principal pero no en la mano izquierda (en el caso de los zurdos) en fin que estoy un poco liado.
Mi pregunta es si mi lexion es motivo de exclusion y si en el reconocimiento medico son tan exaustivos al mirar este tipo de cosas no apreciables a no ser que se miren expresamente.....
Perdon por el toston y agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo