Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 19

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hasta en el ministerio de defensa meten mano antes que aqui.......esto es una viña sin vallar. Seria interesante como se hacen las adjudicaciones de vehiculos, porque ya huele tela que llevemos mamando ciertas marcas de vehiculos y el resultado tan penoso que han dado, no digo ya solo a nivel de prestaciones, sino de averias........por no hablar de las fundas que dieron con las pitolas nuevas, de autentica verguenza, omito un comentario que me hizo uno de los que presentaban funda porque me puedo meter en un lio, pero era de poner los pelos de punta (eso si, era la peor que se presentaba y todos los "pretendientes" se quedaron de piedra cuando vieron la barrabasada),aunque no se sorprendieron por ciertas actitudes que vieron antes de la eleccion y ahi me quedo.

Alguien ha visto en Europa una policia que lleve una funda tan lamentable como la nuestra, o que cada uno lleve la funda que le salga de las ......?

Por cierto, que nadie piense que la pistola que llevamos es la autentica Beretta FS-92, la que dieron para la GC tiene partes fundamentales cambiadas y de peor calidad, del mismo modo que la composicion de la pistola exterior es de otro material, de ahi, que muchas del simple roce esten perdiendo el "pavonado"...............eso si, descartaron muchas de las mejores pistolas por los mas diferentes y estupidos motivos, hasta que llegaron a la de deshecho.
    Última edición por berlin; 01/05/2015 a las 11:22

Marcadores