Aqui nadie dice que la Beretta (la original) sea mala pistola, lo que he dicho es que la pistola que nos dieron (valorada en 240 euros) tiene componentes de peor calidad que la original o la dada en Estados Unidos o Italia. Deja de decir payasadas Rosendo que por mucho instructor de tiro que seas no tienes ni pajolera idea de lo que te digo, asi que si tienes algun amigo armero y que sea un entendido de verdad en armas cortas se lo comentas a ver que te dice, te llevaras una sorpresa, pero no tendras pelo.tas de admitirlo aqui.
Sobre la casa Beretta nada que objetar, hace unas pistolas cojonudas, y estoy de acuero, la 92 FS es preciosa, lo unico que en esta empresa como siempre se fue a lo que ya nadie queria por anticuada, y como no, lo mas barato. Si querian coger la Beretta, tendrian que haber cogido la Beretta Storm px4, que oh que casualidad fue la sustituta de la 92 FS..........recordemos que fue en 2003 cuando la GC comenzo a dar las primera Berettas en el norte, al Servicio de Informacion. Como no, no se opto por esperar unos meses por la nueva pistola, o sustituir las pocas que se habian dado, era de polimero y tenia los mismos componentes de seguridad que la 92 Fs, pesaba menos, tenia los rieles para poder acoplar linterna o mira.........pero no, la GC se fue a la de los 240 euros, total, la pistola ya tenia sus 30 años desde que salio al mercado y seria la proxima pistola para los proximos 30, una decision muy valida y coherente. Por cierto, los franceses (digo los franceses porque es el espejo en el que se miran nuestros generales) que la tienen desde mediados de los ochenta ya la estan remplanzado por la Sig, asi como todos los cuerpos policiales importantes que la tenian como dotacion.
Hay individuos en el foro que se creen que yo estoy contento con contar estas miserias, como si me gustase trabajar de esta manera, hay que ser.......es que por un mendrugo de pan alguno se agacha mas de la cuenta.
La ignorancia es atrevida, si que es verdad, asi que aplicate el cuento e informate antes de decir sandeces Rosendo............y si, tengo un miedo terrible de escribir no vaya a ser que los vampiros toquen la puerta de mi casa.
Marcadores