Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Dos tenientes coroneles detenidos por corrupción


  2. #2
    Hasta en el ministerio de defensa meten mano antes que aqui.......esto es una viña sin vallar. Seria interesante como se hacen las adjudicaciones de vehiculos, porque ya huele tela que llevemos mamando ciertas marcas de vehiculos y el resultado tan penoso que han dado, no digo ya solo a nivel de prestaciones, sino de averias........por no hablar de las fundas que dieron con las pitolas nuevas, de autentica verguenza, omito un comentario que me hizo uno de los que presentaban funda porque me puedo meter en un lio, pero era de poner los pelos de punta (eso si, era la peor que se presentaba y todos los "pretendientes" se quedaron de piedra cuando vieron la barrabasada),aunque no se sorprendieron por ciertas actitudes que vieron antes de la eleccion y ahi me quedo.

    Alguien ha visto en Europa una policia que lleve una funda tan lamentable como la nuestra, o que cada uno lleve la funda que le salga de las ......?

    Por cierto, que nadie piense que la pistola que llevamos es la autentica Beretta FS-92, la que dieron para la GC tiene partes fundamentales cambiadas y de peor calidad, del mismo modo que la composicion de la pistola exterior es de otro material, de ahi, que muchas del simple roce esten perdiendo el "pavonado"...............eso si, descartaron muchas de las mejores pistolas por los mas diferentes y estupidos motivos, hasta que llegaron a la de deshecho.
    Última edición por berlin; 01/05/2015 a las 11:22

  3. #3
    http://www.heraldo.es/noticias/inter...56167_306.html y por si fuera poco, ahora los fusiles Hk G36 son inservibles para el ejercito, hasta el ministerio de defensa aleman los esta retirando.........alguien deberia dar explicaciones y bastantes.

  4. #4
    Cuando empiecen a salir los problemas de verdad en la GC por este tipo de cosas, se descubriran muchas cosas creo yo. Lo de que la pistola que nos han dado no es la original se sabe, de hecho se supone que es una versión especifica, concretamente en el Ejercito americano tiene la denominación de M-8, y ya la retiraron del servicio hace tiempo. Eso sin contar que muy insegura en comparación con la antigua de doble acción que daban en el País Vasco.
    De los coches mejor no digo nada, porque ya se sabe todo, otra cosa es que nadie haya tomado medidas, porque dejan mucho que desear para la función a la que estan destinados.
    Un saludo.

  5. #5
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    http://www.heraldo.es/noticias/inter...56167_306.html y por si fuera poco, ahora los fusiles Hk G36 son inservibles para el ejercito, hasta el ministerio de defensa aleman los esta retirando.........alguien deberia dar explicaciones y bastantes.
    Eso es simple y llanamente mentira, como de costumbre intoxicando, ni me voy a molestar en pegar los enlaces sobre la polémica. El G36 es uno de los mejores fusiles de asalto de la historia, otra cosa es que HK quiera colar el modelo 416, que es a lo que apunta la maniobra.....iniciada por cierto por unas extrañas declaraciones de la ministra de defensa alemana.

    PD. Y de momento ningún país del mundo retira el magnífico G36.

  6. #6
    Y por cierto....si tenéis conocimiento de la comisión de algún delito ya podéis ir tirando para fiscalia, porque d3 lo contrario estáis incurriendo también vosotros en una conducta delictiva. Así que ya sabes Berlín.

  7. #7
    Por cierto, que nadie piense que la pistola que llevamos es la autentica Beretta FS-92, la que dieron para la GC tiene partes fundamentales cambiadas y de peor calidad, del mismo modo que la composicion de la pistola exterior es de otro material, de ahi, que muchas del simple roce esten perdiendo el "pavonado"...............eso si, descartaron muchas de las mejores pistolas por los mas diferentes y estupidos motivos, hasta que llegaron a la de deshecho.
    En serio...nunca te cansas de escribir tonterias??

    Pd. La Beretta 92 es un arma buenísima, dura y segura cómo ninguna. Jamás he visto una interrupción de una beretta en un ejercicio de tiro (soy monitor) y además es tan segura que los accidentes con ella son inexistentes. ....no conozco a ningún conocedor de las armas que no la tenga presente como un icono de las armas cortas destinada a ser un mito...que en Estados Unidos ya es.

    Decir que nuestras berettas son armas de desecho es una burrada de las mayores que has escrito...pero una vez más. Te invito a que acudas a fiscalía con las pruebas pertinentes.


    PD. La ignorancia es atrevida, ten cuidado con.lo que escribes públicamente, no te vayas a llevar un disgusto.
    Última edición por rosendo; 01/05/2015 a las 16:35

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    La Beretta modelo 92, diseñada a mediados de los 70, sigue siendo una de las mejores armas cortas más de 40 años después.

    El modelo FS es cierto que es antiguo y nada modular, de ahí que sacaran el modelo Beretta Two, que es una FS con un armazón nuevo con un raíl estándar, o la PX4, otra maravilla fabricada por Beretta, que por cierto es el fabricante de armas de fuego más antiguo. Y hacen armas cortas y largas de **** madre.

    No tiene nada que envidiar a cualquier otra marca reconocida de pistolas, incluso fabricadas hoy en día. Y eso de que estas que tenemos son de peor calidad o materiales no se lo cree nadie. Se fabrican en Italia, o en USA bajo licencia, y desde luego ni unos ni otros las hacen con materiales de deshecho.

    La 92FS, junto a la Sig Sauer P226, H&K USP, la CZ 75... son maravillas con forma de pistola en la categoría DA/SA con martillo visto.

    Puede llevar 15, 18 o 20 cartuchos de 9mm, un cañón de 125mm de longitud a la vista, ambidiestra en casi todas las funciones, seguro manual, seguros automáticos, desarmador del martillo, fiable, precisa de cojones, miras nocturnas... Y encima, ya olvidando lo práctico, es de las más bonitas de mundo... Yo de verdad no sé que **** más queremos pedir.

    Otra cosa es el debate "es muy grande", " pesa mucho ", " yo le meto menos balas y...".

    Pero si es "buena o mala" es un debate estéril. Es buena y punto, fuera de toda duda.
    Última edición por Asturiancetorix; 01/05/2015 a las 17:01

  9. #9
    Aqui nadie dice que la Beretta (la original) sea mala pistola, lo que he dicho es que la pistola que nos dieron (valorada en 240 euros) tiene componentes de peor calidad que la original o la dada en Estados Unidos o Italia. Deja de decir payasadas Rosendo que por mucho instructor de tiro que seas no tienes ni pajolera idea de lo que te digo, asi que si tienes algun amigo armero y que sea un entendido de verdad en armas cortas se lo comentas a ver que te dice, te llevaras una sorpresa, pero no tendras pelo.tas de admitirlo aqui.

    Sobre la casa Beretta nada que objetar, hace unas pistolas cojonudas, y estoy de acuero, la 92 FS es preciosa, lo unico que en esta empresa como siempre se fue a lo que ya nadie queria por anticuada, y como no, lo mas barato. Si querian coger la Beretta, tendrian que haber cogido la Beretta Storm px4, que oh que casualidad fue la sustituta de la 92 FS..........recordemos que fue en 2003 cuando la GC comenzo a dar las primera Berettas en el norte, al Servicio de Informacion. Como no, no se opto por esperar unos meses por la nueva pistola, o sustituir las pocas que se habian dado, era de polimero y tenia los mismos componentes de seguridad que la 92 Fs, pesaba menos, tenia los rieles para poder acoplar linterna o mira.........pero no, la GC se fue a la de los 240 euros, total, la pistola ya tenia sus 30 años desde que salio al mercado y seria la proxima pistola para los proximos 30, una decision muy valida y coherente. Por cierto, los franceses (digo los franceses porque es el espejo en el que se miran nuestros generales) que la tienen desde mediados de los ochenta ya la estan remplanzado por la Sig, asi como todos los cuerpos policiales importantes que la tenian como dotacion.

    Hay individuos en el foro que se creen que yo estoy contento con contar estas miserias, como si me gustase trabajar de esta manera, hay que ser.......es que por un mendrugo de pan alguno se agacha mas de la cuenta.

    La ignorancia es atrevida, si que es verdad, asi que aplicate el cuento e informate antes de decir sandeces Rosendo............y si, tengo un miedo terrible de escribir no vaya a ser que los vampiros toquen la puerta de mi casa.

  10. #10
    Leamos mejor, yo no he dicho que esten realizadas con materiales de deshecho, he dicho que cogieron la pistola de deshecho...............la que nadie quiere ya, bueno si, la gendarmeria turca, toda una elite entre las policias.

    Tan complicado es leer bien, yo creo que no, pero bueno, no queramos ser todos iguales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores