Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    !!!!!ten cuidado con lo que expresas públicamente que te vas a llevar un disgusto jejejejejej.-!!!!!

Vaya tela que cosas se tiene que oir, se ve que el que dice esto tiene la experiencia de hacerse llevado muchos disgustos, que tio

La beretta es un arma que ya no tiene ninguna fuerza de seguridad del mundo, tan solo lo tiene alguna que otra alguna unidad de algún ejercito perdido por algún lugar de la ancho mundo.-

Y por supuesto solo la tiene la guardia civil y en sus unidades de seguridad ciudadana porque en el resto de especialidades ya ni eso.-

Yo no entiendo si es buena o mala , no soy tan listo como el que llama ignorantes a los demás , pero ahí dejo este dato

Rosendo si nunca has visto interrupciones en la beretta en el tiro lo mas fácil es que nunca hallas ido a el o hallas ido poco

Donde yo estoy muchos compañeros y yo ya hemos visto unas cuantas ya ,.

sera el clima !!No te digo!!!

http://www.stockarmas.com/el-ejercit...su-beretta-m9/

Antes de hablar de que la beretta le gusta a los americanos ilústrate un poco rosendo

http://www.armas.es/foros/armas-de-l...-en-usa-986124

Te dejo esto para que ya puedas hacer un master, señor ilustrado

http://www.ultimocartucho.es/el-ejer...tuta-de-la-m9/

Tras la decisión del Ejército americano de dejar fuera a Beretta M92 en el concurso para equipar a sus fuerzas con una nueva pistola, la casa italiana presentó la nueva APX (polimero, aguja lanzada, picatiny,...), ahora sacan lo que la gran mayoría de las empresas tienen en catálogo desde hace muchísimos años, a buenas horas mangas verdes.

administrador, esta noticia esta repetida en noticias de prensa

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Y qué componentes concretos son peores en nuestras armas respecto a otras?. Y la fuente de tal información?.

Prefuntado esto, pues añadir que la Gendarmería es normal que cambie sus 92G, las compraron al poco de comenzar a venderse allá por el 89-90, osea que han pasado 20 años o más de servicio. La sucesora, la Sig Sauer Pro 2022 es de acero y polímero, DA/SA, con martillo visto y sin seguro externo. Una P226 "low cost". En qué es mejor a una Glock X?. O a una PX4?. O una M&P?... Posiblemente en el precio al comprar 200.000 unidades, y nada más.

Pero bueno, el caso es que la APX, las Glock, la Sig 2022 y muchas otras no cumplen el requisito para los FCSE de tener seguro manual externo, lo cual es en mi opinión, para uso policíal, más que recomendable.

Para la GC hubiera comprado la 92FS?. Probablemente no, hubiera mirado algo más moderno y modular (dejando abierto que el usuario pudiera colocarle una linterna, por ejemplo), como la Beretta Two, la PX4, una H&K P30S, una P2000, la misma USP C que el CNP (y así comprar mas unidades y obtener mejor precio, pero claro, para eso hay que ponerse de acuerdo y pensar...).

Pero es que cogéis la 92FS, una Sig 226, una S&W, H&K USP, la P2000, una FN, una Glock... Son todas cojonudas, diseñadas hace décadas. Cuál es mejor?...

Tema cerrado por haberse desvirtuado del propósito inicial del mismo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores