Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Queda en algun lugar grabado los singularizados que se van generando?

    Alguien sabe si en el nuevo aplicativo quedan registrados los singularizados que se van generando; y si es asi donde. Gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por constante Ver mensaje
    Alguien sabe si en el nuevo aplicativo quedan registrados los singularizados que se van generando; y si es asi donde. Gracias.
    Interesa, más que nada por que parece que tienes que pedir que te pongan en cuadrante algo que te pertenece

  3. #3
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Que yo sepa en Gestión, Informes, se puede pedir por ejemplo las noches y festivos que se han realizado, y de ahí sacaréis los Descansos singularizados, ahora bien, no sé si aún funciona, en mi Unidad no generaba Informe esta semana pasada.

    Ahora bien, no sé si en algún lugar te quedará contabilizado como tal.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  4. #4
    En dos palabras: A buscarse la vida. Triste pero es asi

  5. #5
    Si se crea algun tipo de archivo excel que lo controle, no es dificil, pero hay que crearlo.

  6. #6
    En picolandia todo a medias....

  7. #7
    En el cuadrante vademecus viene reflejado, solo es mirar y solicitar para mes siguiente.

  8. #8
    Todo trampas y complicaciones.

    Estando todo informatizado el sigo debería cantartelo. Pero claro, si lo ocultas o no lo pones, alguno por ahí que se escapará.

  9. #9
    Vaya gitanada...

  10. #10
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    En el cuadrante vademecus viene reflejado, solo es mirar y solicitar para mes siguiente.
    Pero tened cuidado que si en este cuadrante no marcais bien los servicios con las reglas de ese excell se lia parda, lo mejor que cada uno lleve el suyo personal.

    Yo solo pienso en la risa que va a dar el día que funcione el modulo bien y empiecen a llegar correos para corregir errores, una risa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores