Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Coches blindados para CNP, habrá algo así para nosotros?

    http://m.elconfidencialdigital.com/s...485551424.html

    Dejo la noticia, me ha parecido muy interesante el tema de renovar vehículos adjudicando en el precio su mantenimiento, alquilar UNA SOLA MARCA y que los doten de blindaje. La pregunta es sí seguiremos cómo vamos o esta medida nos afectará también.

  2. #2
    Tema muy interesante. El guardia no necesita blindaje por lo que se ve. Cierto es que tenemos lo que nos merecemos, porque por lo que se ve, no es un tema de mucha preocupacion ni para compañeros ni asociaciones.

  3. #3
    No dan chalecos individuales van a dar coches blindados...
    A la policía de segunda le sobra con el Honor y el Espíritu de Sacrificio...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  4. #4
    Me ha parecido un tema interesante, pero la moderación no lo ha considerado así. Que les convaliden estudios a mandos de cnp si es un tema para el foro general, pero los coches policiales del cnp blindados no. Se ve que el primer debate es el interesante.
    Del mismo modo que el post sobre Podemos sí puede estar en el foro general pero el de Ciudadanos lo mueven a noticias de actualidad u otro similar que tenga baja lectura.
    Ya ya... ya sé que no se puede hablar de la moderación en abierto... pero bueno tampoco tengo miedo a que actúen contra mí, me fui del foro por estos motivos y jamás debí regresar. Este foro se parece cada vez más a la GC, y creedme que no es un piropo.

    Un cordial saludo tedacuen y demás usuarios críticos, espero que sigáis dando la batalla contra las injusticias y discriminaciones de los verdes.
    Última edición por Burundanga; 06/05/2015 a las 19:48

  5. #5
    Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Me ha parecido un tema interesante, pero la moderación no lo ha considerado así. Que les convaliden estudios a mandos de cnp si es un tema para el foro general, pero los coches policiales del cnp blindados no. Se ve que el primer debate es el interesante.
    Del mismo modo que el post sobre Podemos sí puede estar en el foro general pero el de Ciudadanos lo mueven a noticias de actualidad u otro similar que tenga baja lectura.
    Ya ya... ya sé que no se puede hablar de la moderación en abierto... pero bueno tampoco tengo miedo a que actúen contra mí, me fui del foro por estos motivos y jamás debí regresar. Este foro se parece cada vez más a la GC, y creedme que no es un piropo.

    Un cordial saludo tedacuen y demás usuarios críticos, espero que sigáis dando la batalla contra las injusticias y discriminaciones de los verdes.
    Ahora te llegará un privado amenazándote con la expulsión.
    Libertad de expresión... jejeje.

  6. #6
    AMENOFIS
    Guest
    Te equivocas. No le llegará ningún privado amenzándole de expulsión porque procedo a expulsarlo directamente.

    Se fue del foro hace tiempo por discrepancias (según él) con la forma de gestionar la página...... y como él mismo reconoce, "no debió volver".

    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...... y yo no quiero que dicho usuario siga tropezando. 😉

    Así que nada. No le llegará ningún privado. Que no se preocupe por eso....

  7. #7
    AMENOFIS
    Guest
    Tema cerrado.

Marcadores